PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Dólar: la CNV decidió no modificar la operatoria de MEP y CCL

Por: Estefanía Pozzo
Miércoles 20 de Julio 2022

El directorio de la Comisión Nacional de Valores (CNV) decidió hoy, en su habitual reunión de los miércoles, que no habrá restricciones en las operaciones de los dólares financieros -MEP y el CCL-, un rumor que barajaba el mercado y que generó más incertidumbre y tensión cambiaria.
Con la salida de Adrián Cosentino de la presidencia de la CNV, hace una semana, comenzaron a circular rumores respecto de eventuales restricciones a la operatoria de dólares financieros. Este miércoles por la mañana, en su habitual encuentro semanal, el organismo ratificó que seguirá vigente la actual modalidad de operatorias en el dólar bolsa (MEP) y el contado con liqui (CCL). "Es la no noticia", resumió rápido una fuente oficial en diálogo con este medio, aludiendo a que no había novedades ni cambios decididos por la CNV.
 
En los hechos, la reunión de hoy fue la primera presidida por Sebastián Negri como presidente de la CNV. A pesar de que no fue publicada aún su designación al frente del organismo, ya se hizo cargo de la gestión cotidiana.
 
En medio de una tensión que no afloja, la cotización de los dólares financieros no paran de subir en las últimas semanas. A media rueda de este miércoles, el dólar bolsa con el DGD30 opera en $300,84 (una suba de 1% respecto del martes) y el tipo de cambio implícito en el bono GD30 para hacer contado con liqui se ubica en $305,50 (+0,6%).
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward