Baby Etchecopar: "Este Gobierno engendró dinastías que nacen sabiendo que no van a trabajar"

Lunes 01 de Agosto 2022

El conductor televisivo y radial habló en Radio Rivadavia acerca de la situación política del país, la importancia del rating y se mostró feliz por su casamiento que será en abril del año que viene.
Baby Etchecopar pasó por el programa de Pablo Montagna, Pasa Montagna (Rivadavia 630), donde habló sobre su lucha contra la corrupción en la Argentina: “Voy a tratar de que del país se vayan los corruptos y que queden mis nietos”, mientras que se lamentó porque "hay una palabra que falla y es trabajo". 
 
Además, subrayó: "Este Gobierno engendró dinastías de atorrantes que nacen sabiendo que no van a trabajar", y explicó que "mucha gente piensa que trabajar desde los 18 es malo. Al contrario, es ganarse la vida".
 
Con respecto al rating, el conductor televisivo reconoció que "yo no lo hago para la gente o para programas. El rating lo hago para mí", y fue contundente: "Yo laburo por rating. Los que dicen que no les importa es porque miden 0,1. Uno vale por lo que hace y por eso me importa cuánto mido".
 
De todas maneras, no se mostró conforme con lo que se muestra actualmente en la televisión: "En la TV no hay inventiva y hay tanto para hacer, pero siempre vuelve lo mismo. Falta creatividad y producción, los nuevos no saben hacerlo". Y agregó: "Vengo de una televisión que era muy buena y se extraña. La TV es una extensión de la política y las estrellas son los periodistas, cuando en realidad tendrían que ser los actores".
 
Una de las cosas que se destacan de Baby Etchecopar es su cercanía con la gente. Allí donde va, siempre hay una multitud que se acerca para saludarlo. Acerca de esta situación que vive cotidianamente, dijo: "Cuando salgo del canal, la radio o el teatro soy Baby, no ando con custodios y la gente me quiere. Para mí somos todos seres humanos e iguales y el que se cree más que el otro termina como Alberto Fernández".
 
En el 2012 ocurrió uno de los hechos que marcarían para siempre la vida del periodista. Aquel año sufrió un violento robo y debió actuar en legítima defensa, en un episodio en que resultó herido junto a su hijo, mientras que uno de los ladrones perdió la vida. Al recordar aquella noche, confesó: "Lo que me pasó después del robo me pegó más que ese día. La posterior muerte de mi mujer, los problemas de mi hijo y la angustia que pasé. Eso me marcó mucho". De todas maneras, destacó que "el cariño de la gente fue impresionante".
 
Por último, se mostró feliz al referirse a su situación sentimental y reveló que se casa en abril del año que viene: "Creo en la pareja y amo a Silvina. Quiero vivir con mis afectos lo que me queda y bien".
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

Pichetto no consigue consensos en el bloque "dialoguista" para las leyes que quiere Milei

El diputado peronista aprovecha que el Gobierno no trazó una hoja de ruta en el Congreso y busca acercar posturas en el bloque que conduce y así poder colaborar en la media sanción de la ley ómnibus y la reforma laboral.

"No podemos retroceder ante el narcoterrorismo y las mafias", afirmó Carolina Losada

La senadora nacional se manifestó sobre lo acontecido la semana pasada y destacó que la guerra no es contra un gobierno sino contra la población.

La jugada de Kicillof para frenar la motosierra de Milei

El gobierno bonaerense hizo dos presentaciones judiciales para recuperar los fondos destinados para el transporte público y el salario docente. Por el cálculo que hacen en La Plata, el monto que recortó el Gobierno nacional asciende a los 42 mil millones de pesos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.

arrow_upward