CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Berni llenó de elogios a Massa: "Va a poner orden, el Gobierno encontró un conductor"

Jueves 04 de Agosto 2022

El ministro de Seguridad bonaerense celebró el desembargo del líder del Frente Renovador al Gabinete, porque consideró que logrará un "crecimiento" del país. Además, criticó la gestión de Martín Guzmán.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se mostró a favor de la designación de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y aseguró que, con su gestión, “va a poner orden”.
 
“La Argentina incorporó a un ministro de Economía que además conduce y justamente lo que le faltaba a este Gobierno era conducción. Ahora, el Gobierno encontró un conductor, indicó Berni con un mensaje que fue dirigido a modo de crítica al presidente Alberto Fernández.
 
En ese sentido, ministro de Seguridad bonaerense insistió que la presencia de Massa en la cartera sanitaria permitirá “poner orden” y así conseguir “el crecimiento del país”.
 
"La presencia de una persona con capacidad de conducción como Massa va a poner orden en factores que son trascendentales para el crecimiento del país", manifestó en diálogo con C5N.
 
Luego, reconoció que mantiene “diferencias mínimas” con el ex presidente de la Cámara de Diputados, aunque lo destacó: “Tiene atributos que no son muy comunes en la política: trabaja y conoce muy bien el Estado. Entiende la política como pocos. Tenemos mucha esperanza puesta en él".
 
Sergio Berni criticó y Martín Guzmán
En otro tramo de la entrevista, Berni, siempre punzante, destinó su testimonio para criticar la gestión del ex ministro de Economía Martín Guzmán. Aseguró que este “no ejerció el cargo” y que “no teníamos un plan económico”.
 
"El país transitaba hacía dos años y medio un destino sin ministro de Economía. (Martín) Guzmán era un ministro de la deuda: durante dos años y medio no ejerció el cargo, no teníamos un plan económico", remarcó.
 
Y concluyó: "Nos sacó a pasear en burro. Quiere decir que nos mantuvo dos años entretenidos con una negociación de la deuda que sabíamos que no iba a terminar como pretendíamos y que nos puso a última hora sobre la cornisa".
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward