Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Luis Spahn, ¿cuándo se hará cargo de representar a Unión en AFA?

Martes 23 de Agosto 2022
Por: LA LECHUZA OLY

Otro partido que se vió al DT y a los jugadores nerviosos por el arbitraje (más allá del análisis sobre el desempeño del equipo). Otra vez, la sensación de que Unión juega contra 12.
A esta dirigencia, que no logra que crezca el césped del verde local ni terminar la fachada de la sede social ubicada en el epicentro de la ciudad, va dirigida este interrogante: ¿Hasta cuándo los “peros”?. 
 
Unión debe “campeonar”, señor Presidente.
 
“Luis” dijo en una nota realizada por LT10 que “muchas veces en el fútbol influye la política. Hay presión de la televisión y no sabemos cuál será la decisión final” en relación a descensos y nuevo esquema de torneo. 
 
Según las palabras del titular del Club, el fútbol se juega en un contexto. Mucho de lo cual se resuelve en la cocina del deporte: Ciudad Atónoma de Buenos Aires. 
 
Spahn no viaja, no representa diariamente al Club en AFA. Va un esbirro suyo (vice de la CD actual) sin peso político ni reconocimiento en el mundo del fútbol en el concierto nacional. Y eso puede que influya dentro de la cancha. 
 
A continuación, los penales del partido contra Estudiantes de la Plata, analizado por porteños.
 

 

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward