NOTA22.COM TV

EE.UU. admite por primera vez que puede haber OVNIS de origen extraterrestre

Jueves 25 de Agosto 2022

El Congreso de EE.UU. reconoce en un documento que podrían existir los objetos voladores de "origen no humano".
Las teorías sobre la existencia de vida extraterrestre estuvieron casi siempre apoyadas por imágenes o videos que, aunque borrosos, suelen convencer a las personas de su veracidad. 
El cambio de postura de Estados Unidos respecto a los OVNIS dio una nueva vuelta de tuerca. Por primera vez en la historia, el Congreso admitió en un documento oficial que estos aparatos podrían tener origen extraterrestre.
 
La revisión viene expresada en un anexo de la Ley de Autorización de Inteligencia para el año fiscal 2023, que trata sobre el presupuesto de los servicios de información para el año que viene. En ella se hace referencia a objetos ‘man-made’, fabricados por el hombre, y los que no lo son y se amplía la definición tradicional de los objetos voladores no identificados para incluir otros que pueden entrar también en el mar.
 
Los UFOs (objetos volantes no identificados) pasarán a llamarse ahora “unidentified aerospace-undersea phenomena” (fenómenos aeroespaciales-marinos no identificados) que también incluyen los objetos ‘transmedium’ que, según el Pentágono, son los que pueden transitar entre el espacio y la atmósfera o entre la atmósfera y las masas de agua". Además, los legisladores añaden que las amenazas de estos objetos ‘transmedia’ a la seguridad nacional de EEUU "se están expandiendo exponencialmente". 
 
El documento excluye de esta definición el término ‘man-made’, objetos fabricados por el hombre como aeronaves no identificadas, globos, satélites o drones. Y señala que: "Los objetos temporales no atribuidos, o los que se identifiquen positivamente como de origen humano tras su análisis, se pasarán a las oficinas correspondientes y no se considerarán bajo la definición como fenómenos aeroespaciales-submarinos no identificados”. Por lo que la nueva All-domain Anomaly Resolution Office (AARO), la oficina que creó el Pentágono para investigar estas amenazas, solo se dedicará a estudiar los objetos que sean de origen extraterrestre.
 
Antecedentes
En 2021, la Dirección Nacional de Inteligencia publicó un esperado dosier donde se admitía que los principales organismos militares y de espionaje de la potencia mundial carecían de elementos para explicar 142 avistamientos hechos entre 2004 y marzo del año pasado. “Los datos se siguen recolectando y analizando”, aseguraba el documento a modo de conclusión que no dejaba a nadie satisfecho.
 
En junio del año pasado, el Gobierno de Estados Unidos estableció cinco categorías que ayudarían a estudiar los fenómenos registrados. En la primera entran globos meteorológicos, aves, vehículos recreativos y otros desechos. La segunda son los fenómenos atmosféricos como cristales de hielo, humedad o fluctuaciones térmicas. En la tercera entrarían objetos desarrollados por la Administración o la industria privada armamentística. En la cuarta estarían este mismo tipo de sistemas, pero desarrollados por potencias rivales como China y Rusia. En la quinta categoría entra casi todo lo que no tiene explicación, es decir, aquello que sigue siendo un misterio, como vuelos con patrones irregulares, confiando que los avances científicos permitan clasificarlos mejor en un futuro. Los militares crearon, desde agosto de 2020, equipos multidisciplinarios con físicos, ópticos, meteorólogos y expertos en metales que ayudan a descifrar esos misterios.
 
La mejor foto de un OVNI
Un OVNI (Objeto Volador No Identificado) capturado en 1990 en Reino Unido, cuya foto fue revelada recientemente, se convirtió en una de las últimas pruebas sobre la existencia de vida extraterrestre e inteligente. El caso Calvine, como se conoce a este incidente, vuelve a causar revuelo 30 años después.
Después de 30 años salió a la luz la mejor foto de un OVNI de la historia
Calvine este es el nombre que le puso el Ministerio de Defensa de Reino Unido a este particular "hallazgo", cuando el 4 de agosto de 1990 dos jóvenes fotografiaron en Calvine un extraño objeto volador de 30 metros de largo.
 
Rápidamente y asustados por la imagen que estaban presenciando, ambos chicos se escondieron y consiguieron realizar seis fotografías de su avistamiento, cuyos negativos fueron posteriormente enviados el periódico local, el Daily Record.
 
Acto seguido, un trabajador del diario contactó con el Ministerio de Defensa para tratar el caso, y el gobierno de Reino Unido decidió ocultar el caso ya que según ellos "no suponía ninguna amenaza".
 
Hoy, 30 años después, el investigador David Clark consiguió recuperar los negativos por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y revelarlos.
 
 
 


NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward