PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Aníbal Fernández cuestionó las vallas alrededor de la casa de Cristina Kirchner: "Fue una cosa sin sentido"

Lunes 29 de Agosto 2022

El ministro de Seguridad de la Nación sostuvo que "los resultados no fueron buenos" del operativo que terminó en enfrentamientos y disturbios con militantes kirchneristas y la Policía de la Ciudad
El ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, criticó esta mañana al Gobierno porteño por trasladar un operativo policial a los alrededores de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner y montar vallas. “Fue una cosa sin sentido. ¿Qué, la van a encerrar? ¿No van a dejarla que se mueva, o que tome las decisiones que se le ocurra?”.
 
“Los resultaos de ese operativo no fueron buenos. No fue acertada la decisión de la Ciudad”, prosiguió el funcionario nacional.
 
Fernández se refirió al supuesto acuerdo que tomaron entre Ciudad y Nación luego de los incidentes que hubo en la tarde noche del sábado en los alrededores del domicilio de la vicepresidenta, en el barrio de Recoleta: “Ordenamos las ideas. Ellos plantearon que los ruidos incomodaban a chicos con autismo y gente mayor que vive en esa zona, que si es cierto hay que reconocer el problema como tal, y nosotros les dijimos que hace ocho años que van a la casa de Cristina a insultarla y tocar la cacerola”.
 
El ministro de Seguridad nacional habló de “encontrar la alternativa”, pero “no a los palos porque está demostrado que no resuelve nada”. “Se va a encontrar una solución con el diálogo”, dijo Fernández.

Con información de La Nación

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward