PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

"Fideo de baja calidad": la ácida crítica de Javier Milei a Horacio Rodríguez Larreta

Lunes 29 de Agosto 2022

Después de perder centralidad en la escena política por sus desafortunadas declaraciones sobre distintos tópicos, Javier Milei busca retomar la escena y para ello recurre, una vez más, a la pirotecnia discursiva.
En esta ocasión, el objetivo de sus dardos fue Horacio Rodríguez Larreta.
 
En una entrevista televisiva, Milei opinó acerca de los hechos que ocurrieron en la puerta de la casa de Cristina Kirchner durante el fin de semana y cuestionó la autoridad del jefe de Gobierno porteño, con un comentario que llamó la atención.
 
"¿Sabés cual es el problema de Larreta? Te lo voy a decir así: Larreta es como un fideo de baja calidad, le falta huevo. Y además, es un ser siniestro. Es tan o igual de siniestro que Cristina Kirchner", dijo el diputado al canal TN.
 
Análisis
 
El referente de La Libertad Avanza respaldó el accionar de la Policía de la Ciudad en las inmediaciones de la casa de la titular del Senado, en el barrio porteño de Recoleta, y resaltó que "el rol del jefe de gobierno de la Ciudad es el de hacer cumplir las normas, o sea el derecho a transitar".
 
"Vos tenés derecho a manifestarte, pero no podes estar colisionando con el derecho del otro. Si vos transitas, no colisionas con el derecho del que se manifiesta. Surge entonces un falso dilema y eso no puede pasar", sostuvo.
 
En tanto, en su cuenta de la red social Twitter, criticó la denuncia hecha por la Ciudad sobre el incumplimiento de un acuerdo de paz con el kirchnerismo, que implicaba no movilizarse hacia el domicilio de Cristina Kirchner.
 
"Ponerse en el rol de víctima y ser un relator de los hechos aun estando en el poder es la forma de hacer política de Juntos por el Kargo (sic). Más decisión y menos llanto, fideo berreta", disparó.
 
Críticas
 
En paralelo, cuestionó las peleas dentro de Juntos por el Cambio entre Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, al cuestionar que el jefe de Gobierno de la Ciudad quiere "monopolizar la polaridad contra el kirchnerismo, aún cuando ello tenga que ser en contra de gente de su mismo espacio".
 
"Esto es, la regla del equipo de fideo berreta es que si no estás con él, sos K o funcional a los K. Harry, vos no sos funcional con un país próspero", resaltó.
 
Milei, además, se expresó sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y señaló: "El que robó tiene que ir preso. Lo único que me voy a limitar a decir es que a ella no le cierra el blanco. Y a esos pesaditos que piden una definición concreta, vayan y pídansela a Larreta. Yo tengo una responsabilidad institucional. Así como está mal que el Presidente se meta con la Justicia, está mal que el Poder Legislativo entre al campo del Poder Judicial".

Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward