25 DE ABRIL 2024

Espert criticó el operativo en casa de Cristina y dijo que el kirchnerismo "busca un muerto"

Martes 30 de Agosto 2022

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert cuestionó este martes el operativo de seguridad que montó la Ciudad en la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner y también apuntó al Frente de Todos, al señalar que buscan "un muerto".
"Estos tipos están buscando un muerto. Ese es mi temor", subrayó el legislador nacional en dialogó con el programa "Pan y circo", de Radio Rivadavia.
 
"Al operativo de la policía de la Ciudad en la casa de Cristina Kirchner le pongo un 4", expresó Espert, y consideró: "Orden tenés que poner, pero las vallas fueron un error".
 
Además, el diputado nacional aseguró que "es un delirio el fallo del juez Roberto Gallardo" y sostuvo que "está bien que esté la policía en la zona".
 
"Bomba"
 
En otro orden, Espert se refirió a la situación económica del país y señaló que "el objetivo de Massa es estirar la mecha de la bomba y que le explote al hipotético nuevo Gobierno si el kirchnerismo pierde las elecciones en 2023".
 
"Hasta ahora solo anunciaron un aumento de tarifas, ese es el único ajuste. El recorte que anunció Massa es el 0,15% del PBI. No es nada. Es Kirchnerismo, no se van a disparar en el pie", subrayó.
 
El diputado también se refirió a la inflación y consideró que "se va seguir en 6 y 7 puntos mensuales y se va a terminar el año en 100 puntos de inflación".
 
"El año que viene puede ser peor que este. Ya explotó una bomba, puede explotar otra", resaltó Espert.
 
Cumbre PRO
 
Este martes, los principales caciques del PRO compartieron un almuerzo con Mauricio Macri para analizar la situación política y la salud de Juntos por el Cambio (JxC) tras los hechos en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta.
 
El expresidente buscó mediar entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, quienes intercambiaron acusaciones por el fallido operativo policial del sábado pasado, que culminó con incidentes, represión y el repliegue de la fuerza del lugar.
 
Antes de la cumbre, Macri anticipó que se tratarían "los temas del momento, nada en particular y que la única expectativa del encuentro era "comer rico".
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward