PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El súper dólar baja pero se acerca a su valor más alto desde 2002

Miércoles 31 de Agosto 2022

El dólar bajaba este miércoles 31 de agosto frente a una canasta de seis divisas: baja un 0,184% en lo que va de la jornada y se ubicó en 108,56, después de haber quedado el lunes en su máximo en dos décadas de 109,48.
A pesar de esta baja, se encaminaba a su tercera suba mensual consecutiva, en un contexto en que los operadores se preparan para fuertes subidas de tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos.
 
El índice va camino de subir más de un 3% en agosto y de alcanzar su nivel de cierre mensual más alto desde mayo de 2002.
 
Funcionarios de la Reserva Federal reiteraron el martes su apoyo a nuevas subidas de tasas para sofocar la inflación, y el jefe de la Reserva Federal de Nueva York, John Williams, declaró al Wall Street Journal que "pasará algún tiempo" antes de que se recorten las tasas de interés.
 
Según datos de Refinitiv, los operadores están valorando un 70% de probabilidad de que la Fed suba las tasas de interés en 75 puntos básicos el mes que viene.
 
El euro volvió a subir por encima de la paridad con el dólar el miércoles, pero se encaminó a su tercera caída mensual consecutiva, ya que la creciente crisis energética se suma al temor a una recesión y a que el BCE suba fuertemente los tipos.
 
Rusia interrumpió el suministro de gas del gasoducto Nord Stream 1, intensificando una batalla económica entre Moscú y Bruselas y aumentando las perspectivas de una recesión y un racionamiento energético en algunos de los países más ricos del mundo. Existe temor a que los flujos de gas no se reanuden después de que el mantenimiento previsto llegue a su fin el sábado.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward