PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Axel Kicillof: "Los halcones se morfaron a las palomas"

Miércoles 31 de Agosto 2022

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cruzó a la oposición luego de los incidentes en Recoleta, en el domicilio de Cristina Fernández de Kirchner.
En ese sentido señaló que en Juntos por el Cambio (JxC): “Los halcones se morfaron a las palomas”, dijo este miércoles.
 
De este modo, el gobernador bonaerense se hizo eco de los cruces entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, luego del operativo de vallado y seguridad que armo la Policía de la Ciudad en la casa de Cristina Kirchner. “Lo que sucedió el sábado es un reflejo de lo que está sucediendo con la oposición", sostuvo Kicillof, en declaraciones a Radio 10.
 
Para el exministro de Economía, “la oposición hablaba de que este Gobierno no iba a terminar el mandato y me parece que eso explica el estado de ánimo que tienen". Los cruces ahora siguen por al orden del juez Roberto Gallardo, que le indicó al Gobierno porteño que no intervenga la Policía de la Ciudad en Recoleta, ya que es competencia de las fuerzas federales resguardar la seguridad de la Vicepresidenta.
 
En ese sentido, Kicillof remarcó que JxC “hizo muchas irresponsabilidades", al mismo tiempo que apuntó contra el rol de la justicia, en el contexto de los entredichos con Cristina Kirchner y la Causa Vialidad. “Algunos miembros del poder judicial tiene vocación política", señaló esta mañana.
 
Por otra parte, habló del rumbo económico del Gobierno y los cambios en el Gabinete. “La asunción de Sergio Massa dió una respuesta muy positiva y despejó el horizonte que la oposición marcaba como insostenible", sostuvo.
 
Para el gobernador, “lo que ocurre en Argentina como en todo el mundo es que después de la pandemia hay un proceso de concentración muy grande", explicó.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward