25 DE ABRIL 2024

"Ni Milei, ni Cristina": el hombre que le apuntó con un arma a Cristina habló días atrás en televisión

Viernes 02 de Septiembre 2022

Se mostró en contra de la designación de Sergio Massa como ministro de Economía y criticó a la vicepresidenta y a Javier Milei.
Ni Milei, ni Cristina": el hombre que le apuntó con un arma a Cristina  habló días atrás en televisión - La Nueva
 
Fernando André Sabag Montiel, detenido por apuntarle con un arma a la vicepresidenta Cristina Kirchner, fue entrevistado días atrás por un canal de televisión y se mostró en contra de la política del Gobierno nacional.
 
En ese sentido, habló con el canal Crónica HD en más de una ocasión y señaló primero que su novia "dejó de tener planes sociales porque prefería trabajar".
 
"Mi novia tenia planes sociales, pero dejó de tenerlos. No da tener la misma plata porque prefiere trabajar", indicó a ese medio.
 
Posteriormente, mientras circulaba por la localidad bonaerense de Tigre habló con el mismo canal y se mostró en contra de la designación de Sergio Massa como ministro de Economía.
 
Asimismo, reflejó en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram que no quiere ni al diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei ni a la vicepresidenta.
 
"Salí en crónica TV criticando al gobierno y a Sergio Massa encima los periodistas me felicitaban diciendo que se de política, me decían que tengo que ser notero gracias al pelado los trate de panqueque ni Milei ni Cristina", escribió Sabag Montiel, quien se hace llamar en esa red social "Fernando Salim".
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward