Macri acusó al oficialismo de “iniciar una cacería de enemigos simbolicos”

Domingo 04 de Septiembre 2022

El expresidente dijo que el Frente de Todos les “atribuye, sin ninguna racionalidad, la instigación a ese ataque”. Además, citó a Raúl Alfonsín, quien en 1991 "se negó a situarse como víctima o a utilizar políticamente el ataque".
El expresidente Mauricio Macri publicó un extenso comunicado en el que lamentó el “hecho violento que puso en riesgo la vida de la vicepresidenta [Cristina Kirchner] y que mereció el repudio de todas las organizaciones y los dirigentes” pero aseguró que “está siendo ahora utilizado por el kirchnerismo de forma partidaria para iniciar una cacería de enemigos simbólicos”.
 
El mensaje, publicado en sus cuentas de Twitter y Facebook, de que el oficialismo “les atribuye, sin ninguna racionalidad, la instigación a ese ataque”. Además, contrastó el manejo de los dirigentes del Frente de Todos con “la austera y responsable reacción que mereció de parte del Dr. Alfonsín su atentado en 1991, cuando de inmediato se negó a situarse como víctima o a utilizar políticamente el ataque como un ariete”.
 
Captura_de_pantalla_2022-09-04_13-36-58.png
 
---
 
Escrito por Manuel Casado
NA - Buenos Aires, Argentina

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.

arrow_upward