25 DE ABRIL 2024

Ataque a Cristina Kirchner: detuvieron a la novia de Fernando Sabag Montiel

Lunes 05 de Septiembre 2022

Se trata de Brenda Uriarte, conocida como Ámbar, de 23 años, quien había declarado que no veía a su pareja desde hace varios días, pero fue filmada con él por cámaras de seguridad el mismo día del intento de magnicidio.
Brenda Uriarte ambar g_20220904
 
La Policía Federal detuvo hoy a la novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
 
Se trata de Brenda Uriarte, conocida como Ámbar, de 23 años, quien había declarado que no veía a su pareja desde hace varios días, pero fue filmada con él por cámaras de seguridad el mismo día del intento de magnicidio, indicaron fuentes policiales y judiciales.
 
La joven fue detenida en la estación Palermo del Tren San Martín, por agentes del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA), confirmaron fuentes de la investigación.
 
Ámbar estuvo con Sabag Montiel el día del atentado
 
La detención se produjo por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, luego de que la investigación determinara que la noche del jueves pasado, estuvo en el lugar del hecho, en Recoleta, junto a su pareja.
 
A Brenda Uliarte la detuvieron en la estación del tren luego de una serie de medidas investigativas que incluyeron la intercepción judicial de sus comunicaciones telefónicas, informaron a Télam fuentes policiales.
 
La joven había dado el viernes una entrevista en el canal de televisión Telefé donde se presentó como Ámbar y se quejó de que habían secuestrado sus pertenencias en el marco de un allanamiento.
Con información de Perfil

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward