NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Ovnis en Colombia: Medellín, Cali y Santander zonas con mayor rastro

Sábado 15 de Octubre 2022

Colombia ha sido uno de los países en donde se ha hablado de la presencia de objetos voladores
Por muchos años para la humanidad ha sido un misterio si existe vida o no en otros planetas. Justo por esto se han desarrollado investigaciones y hay personas que han considerado dedicar sus vidas a descifrar qué tan cierto es que haya vida extraterrestre. Asimismo, gobiernos como el de Estados Unidos ha invertido en estudios para ver qué tan amenazado podría estar el territorio por cuenta de un alienígena. 
 
Personas como astrónomos o astrofísicos son quienes suelen estar al frente de este tipo de investigaciones. No obstante, en varias ocasiones personas de distintas partes del mundo han señalado que han visto un objeto volador u ovni cerca a la Tierra. Colombia ha sido uno de los países en donde se han reportado casos de estos. Sin embargo, es preciso mencionar que por el momento la ciencia no ha logrado concluir si existe o no vida extraterrestre, y de esta manera asegurar que han visitado a la Tierra. 
 
Normalmente, en los casos reportados las personas han asegurado que han visto luces que provienen del cielo y que serían prueba de ovnis cerca a la Tierra. 
 
Caso ovni en Medellín y cerca a la Peña de Juaica en Tabio, Colombia:
En Medellín se reportó un caso en donde una persona afirmó que fue testigo de la aparición de un objeto volador. Un piloto de una aerolínea comercial fue el protagonista del caso. Este hombre, conocido como Cesar habría grabado el momento justo en el que se percató que había un ovni sobre el cielo. 
 
El caso fue muy sonado en su momento, debido a la grabación. De acuerdo a Cesar y a la grabación, se trataba de un objeto parecido a un cubo. 
 
Por otro lado, cerca a la Peña de Juaica, otra persona, que también es piloto, alertó que había notado la presencia de un objeto volador de color azul justo debajo de una aeronave. El hombre aclaró que durante el hecho reportó a la Torre de Control para que se verificara qué sucedía. 
 
Los casos ovnis más investigados en Colombia:
Colombia ha sido protagonista en varias ocasiones en temas avistamientos de ovnis: 
 
El caso en ciudad de Cali, en donde un objeto volador ha aparecido, según residentes de la zona, cerca a una base militar en varias ocasiones. En este las personas han logrado capturar varias imágenes como evidencia de la aparición de ovnis. 
El caso de Puerto Salgar, Cundinamarca, en donde varios pilotos han detallado que han experimentado casos extraños.
El Cañon de Chicamocha, Santander, ha sido testigo de la supuesta aparición de objetos voladores. Hace algunos años en este lugar se observó la caída de un supuesto satélite ruso. Tras el hecho, la zona fue acordonada, militarizada y acudieron helicópteros negros. Sin embargo, con el tiempo se evidenció que, al parecer, no se trataba de un satélite. Además, personas de la zona indicaron que este objeto mató a cientos de animales. Posteriormente, astrónomos indicaron que se trataba de un meteorito.  

Con información de Caracol Radio

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward