La Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones

Mauricio Macri sobre Patricia Bullrich: "Me la imagino presidenta"

Miércoles 19 de Octubre 2022

El ex mandatario elogió a su ex ministra de Seguridad y la definió como "luchadora y genuina en lo que expresa". Reiteró que todavía no está "anotado" para la competencia nacional en 2023.
El ex presidente Mauricio Macri reiteró que "no está anotado" en la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio y, en ese marco, señaló que se "imagina" a la titular del PRO, Patricia Bullrich, como mandataria nacional.
 
“Yo no me he anotado y trabajo por los valores, las ideas”, subrayó el ex presidente, que se refirió a Bullrich y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en sus respectivas aspiraciones nacionales.
 
Sobre su futuro personal, expresó: "Yo siento que puse la semilla, pero ya el árbol es de todos los argentinos. Esto de creer en la superación personal, en la innovación, en ser parte del mundo, en que nos podemos modernizar, que somos capaces ya es un sentimiento muy compartido y es algo que ya avanzó".
 
Macri elogió a su ex ministra de Seguridad y la definió como "luchadora y genuina en lo que expresa”.
 
“Me la imagino como presidenta y por algo está trabajando y caminando", afirmó el ex mandatario nacional.
 
Al hablar de Rodríguez Larreta, el fundador del PRO señaló que es un dirigente "joven" que "está intentando transmitir con más convicción lo que quiere hacer".
 
También dijo que está "bien contenido en lo familiar" para gobernar el país y habló de su reciente blanqueo de noviazgo con una funcionaria porteña, al indicar que le parecía bueno verlo bien.
 
“Él ya demostró que tiene vocación y que quiere competir y está trabajando en eso. Y veo en él una evolución”, expresó en declaraciones al canal de noticias TN.
 
Macri, a la vez, se refirió a la postulación de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y dijo que "es una dirigente muy valiosa" que “vivió de forma muy traumática la experiencia de la Provincia".
 
“Está buscando su lugar, y tiene que transmitir ideas y valores, y por ahí puede conquistar un voto. Agrediendo a otros de la coalición nadie va a sacar un solo voto”, aseguró.

Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward