Spahn luego de la asamblea: "No hay nada que revisar"

Martes 01 de Noviembre 2022
Por: LA LECHUZA OLY
"No tengo nada que reveer, no puedo delinear la política del Club por la educación de la gente, por los enojos, por los resultados que ellos creen que son obligatorios y necesarios", dijo
AUDIO: LUIS SPAHN

Los socios y las socias de Unión de Santa Fe, reunidos en asamblea ordinaria, no le aprobaron la memoria y balance a la Comisión Directiva que conduce Luis Spahn.
Al término del cónclave Tatengue brindo unas palabras a la prensa. Lo que sorprendió a este espacio fue una respuesta dada a un periodista: 
 
Periodista: —Qué sería lo más preocupante del día de hoy, qué es lo que más le preocupa o empezaría a rever el día de mañana.
 
Luis Spahn: —No tengo nada que reveer, no puedo delinear la política del Club por la educación de la gente, por los enojos, por los resultados que ellos creen que son obligatorios y necesarios […].
 
Sorprende la declaración luego de lo que fue la masiva demostración de descontento de las socias y los socios. 
 


NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
¿Corral mira el Ministerio de Gobierno?
Una versión que circuló en algunos espacios políticos sostiene que cierta dirigencia habría deslizado que el actual diputado provincial José Corral tendría intenciones de convertirse en ministro de Gobierno.
Qué expuso la idea del ingreso de LLA a Unidos.
Karen vive al lado de la casa de Mariela Altamirano y Maicol González. La noche anterior a la muerte del nene de 4 años sintió golpes, gritos y llanto. A la mañana siguiente la madre biológica la despertó para pedirle ayuda. "Sus labios estaban azules y su cuerpo era una gelatina, no tenía movimiento", recuerda.

arrow_upward