NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Jorge Lanata: "Berni me importa un pomo, al lado de los tipos en serio del poder, es un raterito"

Lunes 28 de Noviembre 2022

En su último programa del año en PPT, el periodista realizó un duro editorial contra el ministro de Seguridad bonaerense. "Es un pobre tipo obnubilado por el pequeño poder que tiene", expresó.
En el último programa del año de Periodismo Para Todos (PPT), Jorge Lanata realizó un duro editorial contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, al cual la semana pasada había acusado de tener millonarias propiedades sin declarar. "Berni me importa un pomo, al lado de los tipos en serio del poder, es un raterito", lanzó.
 
"La denuncia sobre Berni del domingo pasado generó mil versiones e impactó como un ruido sordo. Hubo un medio que contó exactamente lo que pasaba, La Política Online: “Kicillof no le quiere entregar un ministro a Lanata”", comenzó el periodista en su programa que se emite por El Trece.
 
En esa línea, lanzó con ironía: "Realmente era esa la discusión. Yo le agradezco a Axel, pero no quiero que me entreguen a Berni. ¿Qué haría con él? Imagínense que aparece Berni en mi casa. ¿Saben lo que debe ser tener a Berni en tu casa? No me lo entreguen".
 
"Es curioso cómo los políticos ven las cosas: no importa que un ministro evada una mansión de un palo verde, tres departamentos o use para sí mismo una camioneta del Ministerio. Lo único que importa lo que dijimos nosotros", expresó Lanata.
 
Asimismo, comentó: "El triunfo de este programa es que una información verdadera salga a la luz. Lo que después pase con eso no depende de nosotros. Che, dijeron tal denuncia y no pasó nada. ¿Y qué querés? ¿Que vaya yo y los meta en cana? Cuando nosotros chequeamos un dato y lo damos a conocer, nuestro laburo terminó, se completó. Después son el Gobierno y ustedes, ustedes, los que tienen que hacer algo con eso".
 
Lanata: "Berni es un pobre tipo obnubilado por el pequeño poder que tiene"
"Saber siempre es mejor. Saber nos hacer responsables, cuando vos sabés, ya no podés decir: 'ah no lo sabía', 'no me enteré'. ¿Sabes qué? A mí Berni me importa un pomo. Berni es un pobre tipo obnubilado por el pequeño poder que tiene. ¿Poder que cuánto más le va a durar? Menos de un año", apuntó duro contra le ministro bonaerense.
 
En ese sentido, señaló´: "¿Sabés de este lado cuántos Bernis vimos pasar? Los mismos que un día te basurean desde el poder y en 2 o 3 años te llaman para que les leas una gacetilla en la radio. Berni, al lado de los tipos en serio del poder, es un raterito".
 
"Nuestro mensaje a Axel es: “Por favor, no me entregues a Berni porque no sabría qué hacer con él”. Y nuestro mensaje a Berni es: “No seas trucho, declará tus propiedades”", concluyó Lanata.

Con información de Perfil

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward