Grabois prepara una "parodia futbolística" en Comodoro Py para defender a Cristina Kirchner

Lunes 05 de Diciembre 2022

El Frente Patria Grande encabeza desde las 9 una marcha en apoyo a la vicepresidenta previo a la sentencia en el juicio por la Obra Pública.
El Frente Patria Grande comandado por Juan Grabois encabezará este lunes 5 de diciembre una movilización en Comodoro Py para apoyar a la vicepresidenta Cristina Kirchner ante el inminente fallo judicial en el juicio por la Obra Pública, conocido como causa Vialidad.
 
Mientras el Tribunal Oral Federal 2 dará a conocer el martes el veredicto, en la previa se esperan algunas movilizaciones en los tribunales federales. Por eso, el Frente Patria Grande hará una "parodia futbolística" para mostrar su rechazo al avance del juicio.
 
La movilización con una "parodia futbolística para denunciar la corrupción del Poder Judicial" será este lunes a las 9 en Comodoro Py. De esa manera, reiteraron la acusación de "persecución política" contra CFK.
 
Qué hará el kirchnerismo si condenan a Cristina Kirchner
Por su lado, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "El Cuervo" Larroque, sostuvo que La Cámpora, agrupación de la cual es uno de sus líderes, está "en estado de movilización permanente" ante una eventual condena contra la vicepresidenta.
 
Si bien el kirchnerismo dijo que no se movilizará, hay dirigentes que buscan ir en apoyo a Cristina Kirchner en la previa. Habrá que ver qué sucede en caso de una sentencia contra la vicepresidenta.
 
En ese sentido, de presentarse un escenario adverso en el veredicto del Tribunal Federal Oral número 2, no se descarta llamar a una movilización en las calles en defensa de la ex mandataria nacional.
 
Los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso tendrán la tarea de dictar por primera vez una sentencia contra la Vicepresidenta o absolverla de todo cargo tras ser acusada de ser la jefa de una asociación ilícita en concurso real con el delito de administración fraudulenta agravada que defraudó al Estado en millones de pesos.
 
"La sentencia estaba escrita, pero nunca pensé que iba a estar tan mal escrita o tan mal acusada como fue en la fiscalía", supo expresar la ex mandataria en la última jornada antes del veredicto en la que calificó al tribunal como un "pelotón de fusilamiento".
Con información de Perfil

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.

arrow_upward