Elisa Carrió define un "proyecto nacional" con Gerardo Morales y no descarta ser candidata en 2023

Miércoles 11 de Enero 2023

Lilita y el gobernador de Jujuy dialogaron para definir "un proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas de los modelos que nos llevaron a la ruina".
La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cerraron este martes 10 de enero un acuerdo electoral con una serie de definiciones en común, más allá de la pertenencia de ambos dirigentes a Juntos por el Cambio.
 
'Lilita' dejó la puerta abierta a volver a ser candidata en las elecciones este año y junto con Morales se comprometieron en un acuerdo por "un proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas de los modelos que nos llevaron a la ruina".
 
En ese sentido, Carrió y Morales pautaron un cronograma de reuniones de trabajo entre los equipos de ambos partidos para las próximas semanas. Apuntan a tratar programas sobre economía, producción, educación, geopolítica para los próximos 50 años, lucha contra el cambio climático y el agua como recurso estratégico de la Humanidad, entre otros puntos.
 
JxC: Morales y Carrió dialogan
En esos encuentros se profundizará el tratamiento de los proyectos sobre energía, producción, el quite de trabas al sector agropecuario, reforma del Estado, un nuevo paradigma en educación, economía del conocimiento y robótica, entre otros tópicos.
 
Además, en lo político ambos dirigentes acordaron sostener un "gobierno de coalición, fórmulas cruzadas, boleta única, transparencia electoral y límites al financiamiento de la política".
 
"Con Elisa Carrió acordamos trabajar en conjunto en un proyecto Nacional que sea transformador y cambie los paradigmas que nos llevaron a la ruina. Profundizaremos el tratamiento de los proyectos sobre energía, producción, la quita de trabas al sector agropecuario, reforma del Estado, un nuevo paradigma en Educación, economía del conocimiento, robótica e innovación, entre otros tópicos", indicó Morales en su cuenta de Twitter.
Con información de Perfil

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward