La Lechuza Oly

No entiendo

Viernes 09 de Mayo 2014
Por: La Lechuza Oly

Estimada NOTA22.COM:

Te escribo para contarte que no entiendo algunas cuestiones. Por eso pregunto.


Mario Barletta dijo -según informa el sitio Sin Mordaza- que "el acontecimiento en sí mismo fue todo un hecho único, nunca se había dado esto del día de los cuatro papas" y agregó: "así que ser parte de ese acontecimiento es emocionante, importante, relevante y no sólo para los católicos y los creyentes (...) esto ya es un hecho que trasciende un credo para transformarse en un hecho político enorme, en el cual todos deseamos que tenga el mayor de los éxitos"
 
El relato surge a partir de su viaje al Vaticano por la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.
 
Creo que Francisco ya produce milagros.
 
Pensaba y pensaba.
 
¿Es verdad que el Ingeniero durante su gestión al frente del municipio hizo sacar del despacho del intendente una réplica del Cristo del viejo Cabildo de Santa Fe?. 
 
¿Es verdad que hizo retirar la imagen de la Virgen de Guadalupe que se ubicaba sobre una de las columnas del Hall central del Palacio Municipal?.
 
¿Es verdad que ese mismo ícono de la comunidad cristiana -la Virgen- tuvo destino fuera del edificio, cerca de una entrada, ubicada sobre la cortada posterior lindera del inmueble Municipal de calle Salta?.
 
"Jorge" ya no es Bergoglio. Es el Papa. Y es verdad... es "hecho político enorme".
 
¿O no?. Lectores de poca fe.
 
La Lechuza Oly.

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.

arrow_upward