La Lechuza Oly

No entiendo

Viernes 09 de Mayo 2014
Por: La Lechuza Oly

Estimada NOTA22.COM:

Te escribo para contarte que no entiendo algunas cuestiones. Por eso pregunto.


Mario Barletta dijo -según informa el sitio Sin Mordaza- que "el acontecimiento en sí mismo fue todo un hecho único, nunca se había dado esto del día de los cuatro papas" y agregó: "así que ser parte de ese acontecimiento es emocionante, importante, relevante y no sólo para los católicos y los creyentes (...) esto ya es un hecho que trasciende un credo para transformarse en un hecho político enorme, en el cual todos deseamos que tenga el mayor de los éxitos"
 
El relato surge a partir de su viaje al Vaticano por la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.
 
Creo que Francisco ya produce milagros.
 
Pensaba y pensaba.
 
¿Es verdad que el Ingeniero durante su gestión al frente del municipio hizo sacar del despacho del intendente una réplica del Cristo del viejo Cabildo de Santa Fe?. 
 
¿Es verdad que hizo retirar la imagen de la Virgen de Guadalupe que se ubicaba sobre una de las columnas del Hall central del Palacio Municipal?.
 
¿Es verdad que ese mismo ícono de la comunidad cristiana -la Virgen- tuvo destino fuera del edificio, cerca de una entrada, ubicada sobre la cortada posterior lindera del inmueble Municipal de calle Salta?.
 
"Jorge" ya no es Bergoglio. Es el Papa. Y es verdad... es "hecho político enorme".
 
¿O no?. Lectores de poca fe.
 
La Lechuza Oly.

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Francos: "El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Javier Milei no habló con Rovira"

"Los senadores misioneros son los que tienen que dar explicaciones", dijo el jefe de Gabinete.

Entre salarios de pobreza y descuentos: Pullaro descontará el día a los docentes que hagan paro

El Ministro de Educación, José Goity, el portavoz de malas noticias para los docentes.
Ver video

Diana Moralejo y la ecología

Entrevista a la docente de la UCSF, Diana Moralejo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM

LO MÁS VISTO
Qué significa la palabra “Eternauta” que da nombre a la exitosa serie de Netflix
La famosa historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld renació nuevamente como una serie global. Una nevada mortal y un mensaje ideológico que trascienden generaciones
Entrevista al Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella.
Ya suman 22 los reportes, de los cuales 5 fueron estudiados en laboratorio. El foco de infección se concentra en dos edificios de la localidad de Ciudadela. Siguen sin poder confirmar si una persona que murió fue víctima de la bacteria.
John Prevost reveló detalles sobre la conversación que tuvo con su hermano León XIV antes de que fuera elegido como el sucesor de Francisco.

arrow_upward