NOTA22.COM TV

La Cámpora insiste con "Cristina candidata"

Sábado 21 de Enero 2023

Es para el 24 de marzo. La organización kirchnerista busca reivindicar el liderazgo de la Vicepresidenta en medio de la interna oficialista.
De cara a las elecciones presidenciales de este año, La Cámpora trabaja en un modelo donde la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea la principal protagonista aunque decida no competir en las urnas.
 
Es por ello que la organización que comanda Máximo Kirchner puso en marcha una convocatoria para salir a las calles el 24 de marzo, en el marco del Día de la Memoria y los 40 años de la democracia, con el objetivo de unificar al Frente de Todos y realzar el liderazgo de la Vicepresidenta.
 
“La tarea central de la militancia y del conjunto del pueblo que se referencia en Cristina (Kirchner) es salir a romper esa proscripción contra Cristina”, dijo el dirigente Andrés “Cuervo” Larroque en los últimos días.
 
Horas después, legisladores del Frente de Todos como la diputada nacional por Misiones Cristina Britez publicaron en las redes sociales imágenes con la leyenda: “hay que salir a romper la proscripción a CFK”.
 
En La Cámpora dejaron en claro que no se puede hablar de peronismo “sin Cristina Kirchner en la cancha” y desean que la marcha del 24 de marzo sea una movilización que sirva como demostración de fuerza para aplacar los reclamos internos de los sectores más moderados del Frente de Todos o los gobernadores, que exigen más participación en la definición de los candidatos.
 
Según indicaron desde la agrupación K, el objetivo es convocar a todos los espacios del Frente de Todos, las organizaciones sociales y sindicatos. 
 
Vale recordar que en el último 24 de marzo el Gobierno se mostró dividido ya que La Cámpora celebró el Día de la Memoria sin la presencia del Presidente. Para este año buscan una convocatoria más amplia.
 
Escrito por Luciano Datsira 


NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward