Mientras las escuelas públicas sufren necesidades enormes el Estado destina miles de millones de pesos en subsidios a empresas educativas privadas

Viernes 03 de Marzo 2023

Opinión | Maxi Romero habló de los miles de millones de pesos del presupuesto provincial destinado a educación que se van a "empresas educativas" privadas.
Dice que ciertos sindicalistas negocian en realidad subsidios en paritarias, que pagamos todos, destinados a esas empresas del sector privado y no ponen la prioridad en sus propios empleadores.
 
Reclamó que deberían construirse y mejorarse con ese dinero más escuelas estatales. Así más docentes podrían tener la estabilidad del empleo público.


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Macri se cargó a la conducción del PRO bonaerense para frenar a Bullrich

Otro round entre el expresidente y la ministra de Seguridad

Crecen las versiones de la salida de Posse: "Se necesita un jefe de Gabinete más vocero"

La sensación que prevalece en la Casa Rosada es que su desplazamiento es casi un hecho, y que sólo resta definir el momento.

Katopodis: "Lo cotidiano comienza a descomponerse"

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, se refirió a la situación actual del país y las últimas decisiones del gobierno nacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Tras las últimas subas del blue, volvió el dólar puré: ¿Qué es y cuánto deja de ganancia?
Con el dólar en niveles superiores a los 1200 pesos volvió a hacerse atractiva la idea de hacer negocios parados sobre la brecha cambiaria.
El sector productivo que está compuesto por más de 10.000 tambos procesa menos del 50% de 5.000 litros por día. La mayoría se ubica en la Provincia de Buenos Aires.
La profunda baja de tasas en pesos que promovió el Banco Central golpeó a los dos clásicos instrumentos de ahorro del público masivo. La alternativa que aparece en el horizonte.
Era un avión de Singapore Airlines. La nave transportaba un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes.

arrow_upward