NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 01 de Marzo
Nota22.com
X

Raro. Lucero delega en "las familias" el reclamo por "inversiones en infraestructura"

Martes 14 de Marzo 2023
Por: LA LECHUZA OLY
Una gestión zigzagueante, por momentos aparenta desbordada en la tarea sindical. El tuitero dirigente que la representa, en medio de las polémicas, desnuda su visión del sindicalismo.
Las asociaciones sindicales tienen por objeto la defensa de los intereses de los trabajadores, todo cuanto se relacione con sus condiciones de vida y de trabajo.
 
El Dr. Martín Lucero, que lleva adelante la actual gestión de Sadop Rosario, sorprende con algunas declaraciones. Esta vez dijo que “es necesario que las familias demanden a las escuelas las inversiones en infraestructura. Para eso se destina el pago de la cuota”.
 
NOTA22.COM
Suscribite y recibí las noticias más importantes!

Es el “sindicato” el que debe reclamar a su propia patronal (privada) por las condiciones de trabajo Doctor. No parece razonable mandar a reclamar a las familias. Usted representa la defensa de las condiciones de trabajo. 
 
Su novedosa posición, apoya el argumento de los padres que exigen el dictado de clases en tiempos de paros. Cuando dice pelear por subsidios destinados prístinamente a empresas educativas. 
 
Si argumenta que es necesario que las familias reclamen por infraestructura porque pagan, entonces, pueden exigir que no haya paros: “para eso se destina el pago de la cuota”, desprendo se sus propios términos. 
 
Serrucha el propio interés colectivo que representa y se deslinda de lo que debe hacer: reclamar a la patronal que mejore la infraestructura. 
 
En fin, nada.
 
 

TE PUEDE INTERESAR
El gobernador abrió el nuevo ciclo escolar, en un Jardín de Infantes en Florencio Varela, y denunció abandono en decenas de obras en escuelas
Con su manera frontal contra la casta, el Presidente llamará a la política a que se sume al cambio radical que viene proponiendo; dudas por la estrategia legislativa del oficialismo
El economista subrayó que en Brasil e Israel los planes fueron flexibles y tuvieron un buen resultado; criticó la manera de comunicar del equipo de Economía y remarcó la importancia de la “institucionalidad”
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
A través de un comunicado, la Casa Rosada adelantó que no contribuirá “al financiamiento del despilfarro de las provincias”. El gobernador de Chubut había dicho que no entregaría petróleo y gas si no recibe los fondos de la coparticipación
Con el aval de los demás gobernadores patagónicos, el chubutense Ignacio Torres publicó un duro pronunciamiento en medio del conflicto por el recorte de las transferencias a las provincias. “El gobierno nacional nos retuvo ilegalmente $13.500 millones”, afirmó
Antes del regreso del expresidente al país, una cumbre en la sede del Partido Justicialista analizó la reorganización de la jefatura partidaria; mientras, Máximo Kirchner reunirá mañana al PJ bonaerense
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web