• El invierno de 2024 se perfila como el segundo más frío de los últimos 60 años. Así lo informó la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), señalando que podría superar las anomalías negativas registradas en el invierno de 2007 y posicionarse como uno de los más fríos en la historia documentada de la Argentina, después del récord de 1984.
• El frío extremo ya impacta en el precio de verduras y algunas frutas: "Las de hojas verdes se quemaron por las heladas"

Raro. Lucero delega en "las familias" el reclamo por "inversiones en infraestructura"

Martes 14 de Marzo 2023
Por: LA LECHUZA OLY

Una gestión zigzagueante, por momentos aparenta desbordada en la tarea sindical. El tuitero dirigente que la representa, en medio de las polémicas, desnuda su visión del sindicalismo.
Las asociaciones sindicales tienen por objeto la defensa de los intereses de los trabajadores, todo cuanto se relacione con sus condiciones de vida y de trabajo.
 
El Dr. Martín Lucero, que lleva adelante la actual gestión de Sadop Rosario, sorprende con algunas declaraciones. Esta vez dijo que “es necesario que las familias demanden a las escuelas las inversiones en infraestructura. Para eso se destina el pago de la cuota”.
 
NOTA22.COM
Suscribite y recibí las noticias más importantes!

Es el “sindicato” el que debe reclamar a su propia patronal (privada) por las condiciones de trabajo Doctor. No parece razonable mandar a reclamar a las familias. Usted representa la defensa de las condiciones de trabajo. 
 
Su novedosa posición, apoya el argumento de los padres que exigen el dictado de clases en tiempos de paros. Cuando dice pelear por subsidios destinados prístinamente a empresas educativas. 
 
Si argumenta que es necesario que las familias reclamen por infraestructura porque pagan, entonces, pueden exigir que no haya paros: “para eso se destina el pago de la cuota”, desprendo se sus propios términos. 
 
Serrucha el propio interés colectivo que representa y se deslinda de lo que debe hacer: reclamar a la patronal que mejore la infraestructura. 
 
En fin, nada.
 
 


NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Fuerte apoyo de Milei a las Sociedades Anónimas Deportivas: “No más socialismo pobrista en el fútbol”

El Presidente destacó que las principales figuras de la Selección que va a jugar la final de la Copa América provienen de clubes gerenciados por SAD, que fueran habilitadas por el DNU 70 que desreguló la economía, pero que todavía no fue reglamentada. Se espera una definición inminente en los próximos días

Prat Gay: “Pasamos de ‘el que fuga dólares es un héroe’ a ‘quien ejerce su derecho es un golpista’”

El ex ministro de Hacienda y Finanzas apuntó contra el presidente Javier Milei por sus contradicciones a la hora de señalar un banco que ejecutó puts en el mercado

El Gobierno convocó a la CGT para avanzar en la conformación del Consejo de Mayo

El secretario de Trabajo, Julio Cordero, busca reunir a los triunviros de la central en lo que denominó el primer encuentro del Diálogo Social.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El mensaje de la Iglesia a Javier Milei en el Tedeum del 9 de Julio: "O somos hermanos o se viene todo abajo"
El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, brindó un discurso por el 9 de Julio. ""Falla el termómetro social", aseguró.
El Presidente habló por cadena nacional y repasó durante casi una hora los 10 puntos que componen el documento. Del evento participaron funcionarios, diputados, senadores y los expresidentes Macri y Rodríguez Saá. La Vicepresidenta, Victoria Villarruel, se ausentó debido a un cuadro gripal.
En medio de quejas por la falta de efectivo para realizar operaciones, se conoció que recién a fines de octubre llegarían desde China los primeros billetes de $20 mil. A fines de noviembre, entrarían en circulación.
Provincias, municipios, docentes y padres empiezan vacaciones sin saber qué encontrarán al reanudarse las clases. Ls blanqueos de la salud y de la asistencia social también arrancó como enunciado.

arrow_upward