Demasiada presión

Por: Opinión de Alejandro Finocchiaro, diputado nacional, exministro de Educación.
Martes 14 de Marzo 2023

Los directivos de las secundarias de la provincia de Buenos Aires están recibiendo una presión de las autoridades educativas mucho mayor que la habitual, que ya es grande. Esto sucede porque finalizó el período de intensificación de los contenidos y la cantidad de chicos que tendría que repetir el año es inusitadamente alta.
Es obvio que el cterismo educativo no está preocupado por el aprendizaje de los chicos. Lo que están tratando de hacer es la típica maniobra kirchnerista: disfrazar la realidad para sincronizarla con un relato que no cierra ya por ningún lado. Buscan instalar, de hecho y desesperadamente, la promoción automática que el gobierno de Kicillof no pudo plasmar en el Consejo General de Educación bonaerense debido al rechazo generalizado.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Macri se cargó a la conducción del PRO bonaerense para frenar a Bullrich

Otro round entre el expresidente y la ministra de Seguridad

Crecen las versiones de la salida de Posse: "Se necesita un jefe de Gabinete más vocero"

La sensación que prevalece en la Casa Rosada es que su desplazamiento es casi un hecho, y que sólo resta definir el momento.

Katopodis: "Lo cotidiano comienza a descomponerse"

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, se refirió a la situación actual del país y las últimas decisiones del gobierno nacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Tras las últimas subas del blue, volvió el dólar puré: ¿Qué es y cuánto deja de ganancia?
Con el dólar en niveles superiores a los 1200 pesos volvió a hacerse atractiva la idea de hacer negocios parados sobre la brecha cambiaria.
El sector productivo que está compuesto por más de 10.000 tambos procesa menos del 50% de 5.000 litros por día. La mayoría se ubica en la Provincia de Buenos Aires.
La profunda baja de tasas en pesos que promovió el Banco Central golpeó a los dos clásicos instrumentos de ahorro del público masivo. La alternativa que aparece en el horizonte.
Era un avión de Singapore Airlines. La nave transportaba un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes.

arrow_upward