Larreta: "El Presidente me da vergüenza, con 8,4% de inflación no puede hablar más"

Martes 16 de Mayo 2023

En la inauguración de la extensión del Metrobús del Bajo, el Jefe de Gobierno apuntó contra el Jefe de Estado y habló sobre el acuerdo con Patricia Bullrich.
En la inauguración de la extensión del Metrobus del Bajo que unirá Retiro con La Boca, Horacio Rodríguez Larreta dijo tener "vergüenza" del presidente Alberto Fernández por los números de la inflación y ratificó que los candidatos a Jefe de Gobierno del PRO son dos: Jorge Macri y Fernán Quirós. 
 
El Jefe de Gobierno se presentó en un acto un día después de haber pactado con Patricia Bullrich, su rival en la próxima primaria presidencial, el arreglo de que el partido amarillo lleve un candidato único en la ciudad de Buenos Aires y un precandidato a gobernador por cada postulante nacional. 
Con información de Perfil

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Carrefour registró una mejora en las ventas que no veía desde diciembre de 2023. La Anónima ya lo había notado en mayo y Cencosud vio señales positivas en marzo.

arrow_upward