13 DE JUNIO 2024

Unión: Si nada cambia, todo seguirá como hasta ahora

Viernes 19 de Mayo 2023
Por: Maxi Romero

Luis Spahn, se quedó con lo que pretendía: una reunión que le diera oxigeno político. No está mal. Sólo se acordó tarde que (Unión) es un Club y no una empresa.
¿Resultó fecundo para Unión?. Juntarse a hablar del Tate en términos institucionales debería ser habitual, no un acontecimiento extraordinario. 
 
Spahn se acercó a una mesa, “ahora”, porque se ve en la cubierta del Titanic. Y a lo mejor pretende que las agrupaciones participen del mismo destino. Pero Unión es más grande que pequeños intereses.
 
Nada trascendente propuso el Presidente. Nada de cambios. Promesas (lo de siempre). Frases hechas. 
 
Fue un encuentro necesario para la vida interna. Desaprovechado. Hubo quién se propuso para sumarse a la gestión. “Volver” a un cuasi cargo. Una radical desesperación por reencontrarse con algún lugar de antaño. 
 
Cambios en AFA, de dirigentes vinculados al fútbol y contratar a alguien que sepa del deporte sería un buen gesto para empezar. Si seguimos haciendo lo mismo no esperemos resultados distintos.
 
Hoy el Tate está último en la tabla porque carece de dirigentes.
  
 


NOTA22.COM

NOTA22.COM

La política virtual tiene su límite en la realidad

Meterse con estos temas parece complicado. No todos se animan.

La política del "influencer"

Desencanto. El Gobierno de Pullaro camina en el vertiginoso camino de la comunicación política confusa.

Polémicas declaraciones de Poletti: "No entendía bien de qué se trataba la democracia"

Fue Director de un Hospital durante años. Vinculado a la cosa pública realizó declaraciones polémicas. Qué hará la débil oposición en el Concejo Municipal.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las cajas de leche de Capital Humano aparecieron a la venta en grupos rosarinos de Facebook
Organizaciones sociales detectaron publicaciones en la red social, que es usada como una gran feria virtual. El escándalo tiene su réplica en varios puntos del país.
La reconocida pedagoga española, directora de Fundación Trilema, visitó las oficinas de Ticmas y, sin pelos en la lengua, habló de los temas educativos más urgentes: intervención del Estado, formación docente, identidad cultural y repitencia, algunos de ellos
El acumulado anual es de 276.4%, y es la primera vez que baja durante la gestión del presidente Javier Milei.
El Colegio María de Guadalupe, de Tigre, quedó en la lista de escuelas preseleccionadas para ganar uno de los cinco World’s Best School Prize 2024 por su colaboración con la comunidad

arrow_upward