NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 04 de Junio

Día de la Patria: el flemático tuit de Macri y el papelón de Vidal en las redes sociales

Jueves 25 de Mayo 2023
    

Instagram
El ex presidente solo publicó en Twitter una bandera argentina, sin texto ni palabras. Y la ex gobernadora quedó envuelta en un escándalo por un mensaje que no quiso dar y se vio.
El ex presidente de la Nación Mauricio Macri publicó un simple tuit para recordar el Día de la Patria. El mensaje, que llegó a sus 5,2 millones de seguidores, es la imagen de una bandera argentina. El flemático tuit del ex Jefe de Estado ya tuvo más de 150.000 reproducciones, más de 1.300 retweets y casi 6.000 me gusta.
 
En tanto, la ex gobernadora María Eugenia Vidal quedó envuelta en un escándalo con el manejo de sus redes sociales. Este lunes por la noche, en la previa al Tedeum de Alberto Fernández en la catedral porteña y del acto de Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo por los 20 años de la llegada de Néstor Kirchner a la Casa Rosada, se disparó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que sugería algunos lineamientos para la comunicación del día siguiente.
 
El papelón, que se replicó por todos los rincones de Twitter, se le atribuye a su equipo de comunicación. “Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana”, dice al inicio del errático mensaje. Y continúa: "$490 el dólar. 60% de pobreza infantil. 104,8% de inflación interanual... ¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?".
 
Por la aparente falta de ideas propias, lo que recibió Vidal sin dudas fue el parlamento -e instrucciones- necesario para descalificar las actividades del feriado. Lástima que las vio todo el mundo y quedó muy mal expuesta.
 
La explicación de Vidal por su fallido en redes sociales
La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se refirió este martes a su tuit fallido: "Como habrán visto, anoche subí mal un textual sobre lo que dije en LN+ el lunes a la noche".
 
Y, en forma de explicación, Vidal señaló que maneja su propia cuenta de Twitter y reivindicó su mensaje de cara al acto en Plaza de Mayo:
 
"Ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar. Quedó claro que no soy la más habilidosa con las redes, lo que todavía no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy ¿El aumento de la inflación? ¿La pobreza? ¿El dólar?"
 
Con información de Ámbito
La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia visitó el Operativo Móvil Multiagencial desarrollado en el Club Gimnasia y Esgrima de esa localidad.
El senado provincial dio media sanción al proyecto de ley de Miguel Rabbia para crear un Consejo Consultivo en el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS). Rabbia indicó: "Es necesario que, en la estructura administrativa del Instituto, la comunidad sea vea representada por trabajadores cubiertos por la misma Obra Social, aquellos que tienen las mismas vivencias que sus representados”.
A través del proyecto de cooperación internacional con UNICEF, se mostraron los datos para optimizar las estrategias de abordaje.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
JAIME BAYLY
LO MÁS VISTO
El Jefe de Gobierno, que presentó las armas Taser que comenzará a utilizar la Policía de la Ciudad en CABA , también prometió crear un cuerpo de seguridad “de elite” para combatir el avance del narco si es electo presidente
El mismo será por un monto máximo de $15.000, $17.000 y $20.000 que se abonarán en los meses de junio, julio y agosto de 2023, respectivamente.
Las autoridades se encuentran investigando una presunta relación amorosa entre la mujer detenida y uno de los pasajeros.
La empresa Neuralink, del millonario fundador de Tesla Elon Musk, informó que fue autorizada por la Administración estadounidense de Medicamentos y Alimentos (FDA) a ensayar sus implantes cerebrales en humanos. Los prototipos del tamaño de una moneda se han implantado en cráneos de animales. Varios monos ya son capaces de 'jugar' a videojuegos
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web