13 DE JUNIO 2024

Twitter a la deriva: la compañía vale un tercio del precio que Elon Musk pagó por ella

Miércoles 31 de Mayo 2023

Fidelity Investments, una empresa especializada en gestión de activos y que cuenta con una participación activa de acciones en Twitter calculó que el valor de Twitter perdió un 66% del monto que Elon Musk desembolsó para comprar la red social.
Tras la adquisición de Elon Musk a Twitter por u$s44 mil millones, finalmente se conoció cual es el valor actual de la compañía. Estimaciones privadas indican que la red social vale un 66% menos que en la era previa a Musk.
 
Un reporte de Bloomberg reveló que Fidelity Investments, calculó el valor de Twitter y redujo su estimación en un 66% menos del monto por el que Elon Musk había comprado la red social.
 
Cabe resaltar que Fidelity redujo el valor de su participación en Twitter en noviembre de 2022, cuando ya se registraba una caída al 44% del precio de compra.
 
Una de la causa del colapso del precio fue que Twitter demostró tener severos problemas financieros desde que Elon Musk tomó el control de la plataforma.
 
Los ingresos por publicidad cayeron un 50% desde que el CEO de Tesla la compró, además de que las suscripciones con Twitter Blue demostraron que solo el 1% habría accedido a pagar.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La política virtual tiene su límite en la realidad

Meterse con estos temas parece complicado. No todos se animan.

La política del "influencer"

Desencanto. El Gobierno de Pullaro camina en el vertiginoso camino de la comunicación política confusa.

Polémicas declaraciones de Poletti: "No entendía bien de qué se trataba la democracia"

Fue Director de un Hospital durante años. Vinculado a la cosa pública realizó declaraciones polémicas. Qué hará la débil oposición en el Concejo Municipal.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las cajas de leche de Capital Humano aparecieron a la venta en grupos rosarinos de Facebook
Organizaciones sociales detectaron publicaciones en la red social, que es usada como una gran feria virtual. El escándalo tiene su réplica en varios puntos del país.
La reconocida pedagoga española, directora de Fundación Trilema, visitó las oficinas de Ticmas y, sin pelos en la lengua, habló de los temas educativos más urgentes: intervención del Estado, formación docente, identidad cultural y repitencia, algunos de ellos
El acumulado anual es de 276.4%, y es la primera vez que baja durante la gestión del presidente Javier Milei.
El Colegio María de Guadalupe, de Tigre, quedó en la lista de escuelas preseleccionadas para ganar uno de los cinco World’s Best School Prize 2024 por su colaboración con la comunidad

arrow_upward