Incidente de seguridad en un acto de Axel Kicillof: una mujer subió al escenario e interrumpió su discurso a los gritos

Jueves 01 de Junio 2023

Ocurrió esta mañana en la ciudad de Brandsen. La agresora fue retenida por la seguridad del gobernador
Una mujer fue detenida este jueves en la ciudad de Brandsen tras irrumpir a los gritos durante un discurso que daba el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en dicha ciudad bonaerense.
 
El momento de tensión sucedió en el marco de una entrega de escrituras a los vecinos de la localidad, donde el dirigente tomó la palabra acompañado del intendente municipal Daniel Cappelletti y distintos funcionarios del distrito.
 
 
Fue en medio de su intervención que una señora que se encontraba presente en el acto vulneró la seguridad del gobernador y logró subirse al escenario. Lo hizo a los gritos y en un episodio que encendió las alertas.
 
El hecho quedó grabado en una filmación. En la misma se ve cómo la mujer, vestida con un jean y una campera gris, se dirige directamente hacia el atril donde se encontraba Kicillof. En un rápido movimiento, intenta tomar el micrófono y hacer un reclamo frente a las autoridades.
 
En consecuencia, intervino rápidamente el personal de seguridad del gobernador, la cual la redujo en cuestión de segundos, la bajó del escenario y la retuvo.
 
Según se logra escuchar en el video que registró el momento, la sospechosa -de quien aún no trascendió su identidad- comenzó a gritar en tono de protesta por la falta de médicos y de educación.
 
Tras el incidente, fue retirada del recinto.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

Con sustanciales modificaciones en el capítulo laboral, para permitir que avance su tratamiento, este jueves se emitirá dictamen en Diputados y se tratará en comisión entre lunes y martes.

Wall Street advierte que la clave argentina pasa por la aprobación del paquete fiscal

Temor por el efecto universidades. Tras la caída de 16% del riesgo país en lo que va de abril, ahora los inversores necesitan nuevas señales para alzas. Un informe del JP Morgan destaca los factores esenciales. Difícil contexto internacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward