Abrieron un expediente contra los pilotos del avión presidencial por la peligrosa maniobra en Aeroparque

Viernes 02 de Junio 2023

Fue por pedido de la Justicia a raíz de sospechas en el funcionamiento que tuvieron los controladores aéreos y los pilotos de la aeronave cuando arribó al país la semana pasada.
La Secretaría General de Presidencia abrió un sumario interno para investigar a los pilotos que realizaron un maniobra arriesgada del avión presidencial la semana pasada en Aeroparque cuando trajeron el Boeing 757-200 que reemplazará al histórico Tango 01.
 
El organismo lo hizo luego que así se lo solicitara a ellos la Procuración de Investigaciones Administrativas a cargo de Sergio Rodríguez, al igual que lo hizo a la ANAC, la Administración Nacional de Aviación Civil.
 
El objetivo es investigar el accionar de los comandantes Juan Pablo Pinto y Leonardo Barone quienes pilotearon la aeronave que llegó el jueves de la semana pasada a la Ciudad de Buenos Aires. 
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Macri se cargó a la conducción del PRO bonaerense para frenar a Bullrich

Otro round entre el expresidente y la ministra de Seguridad

Crecen las versiones de la salida de Posse: "Se necesita un jefe de Gabinete más vocero"

La sensación que prevalece en la Casa Rosada es que su desplazamiento es casi un hecho, y que sólo resta definir el momento.

Katopodis: "Lo cotidiano comienza a descomponerse"

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, se refirió a la situación actual del país y las últimas decisiones del gobierno nacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Tras las últimas subas del blue, volvió el dólar puré: ¿Qué es y cuánto deja de ganancia?
Con el dólar en niveles superiores a los 1200 pesos volvió a hacerse atractiva la idea de hacer negocios parados sobre la brecha cambiaria.
El sector productivo que está compuesto por más de 10.000 tambos procesa menos del 50% de 5.000 litros por día. La mayoría se ubica en la Provincia de Buenos Aires.
La profunda baja de tasas en pesos que promovió el Banco Central golpeó a los dos clásicos instrumentos de ahorro del público masivo. La alternativa que aparece en el horizonte.
Era un avión de Singapore Airlines. La nave transportaba un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes.

arrow_upward