25 DE ABRIL 2024

Malena Galmarini cruzó a Diego Valenzuela tras sus críticas por un acto en Pablo Podestá

Viernes 09 de Junio 2023

La titular de Aysa le respondió al intendente de Tres de Febrero después que la acusara a ella, Axel Kicillof y Wado de Pedro de rodearse de “punteros”
La presidenta de AySA, Malena Galmarini se cruzó en Twitter con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. El jefe de comunal de JxC había criticado la presencia tanto de Galmarini como de Axel Kicillof y Eduardo “Wado” de Pedro en la localidad de Pablo Podestá para la inauguración de una red cloacal.
 
“Bienvenida la cloaca pero lamentable este acto en Pablo Podestá: sin el intendente y, en lugar de los vecinos del barrio, el protagonismo de los punteros”, reprochó el intendente. Compartió además un video en el que se ve a los referentes oficialistas rodeados de integrantes de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular.
 
“Diego, te estuvimos esperando como cada vez que fui a Tres de Febrero. Pero hiciste tu lindo video en IG ayer anunciando obras que no hiciste. Y claro no viniste hoy. Los vecinos y vecinas además querían hablarte de la localización de la Alcaldía. Será la próxima”, retrucó Galmarini.
 

Diego, te estuvimos esperando como cada vez que fui a Tres de Febrero.
Pero hiciste tu lindo video en IG ayer anunciando obras que no hiciste. Y claro no viniste hoy.
Los vecinos y vecinas además querían hablarte de la localización de la Alcaldía.
Será la próxima. https:/t.co/PdTPuNdvU8

— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) June 8, 2023 ">

 
Respecto de su ausencia en el acto, Valenzuela precisó: “Hola estimada Malena. Paso a responderte: no fui invitado, de hecho hace unos días me enteré q venía Axel Kicillof e hice la consulta al ministerio de obras públicas de la provincia y no hubo respuesta”. “Viendo cómo fue el acto, me alegra no haber ido!”, ironizó luego.
 
E insistió en que el proyecto de la alcaldía es una política del gobierno bonaerense: “Te sugiero que le mandes a él [Axel Kicillof] las inquietudes”.
 

Diego, te estuvimos esperando como cada vez que fui a Tres de Febrero.
Pero hiciste tu lindo video en IG ayer anunciando obras que no hiciste. Y claro no viniste hoy.
Los vecinos y vecinas además querían hablarte de la localización de la Alcaldía.
Será la próxima. https:/t.co/PdTPuNdvU8

— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) June 8, 2023 ">

 
“Diego, no me hagas subir el chat de mi secretario con tu secretaria. Sobre la alcaldía, la política pública claramente es de la Provincia, sin embargo el terreno donde se emplaza lo proponen los intendentes. Los vecinos que estuvieron conmigo lo saben. Un beso!”, amenazó la titular de AySA ante el planteo del intendente.
 
Sin rodeos, Valenzuela optó por compartir él mismo la captura y sumó: “Esto no es una invitación, es una chicana. No pueden convocar el mismo día (un rato antes) a un intendente. Tengo una agenda organizada y hacia 5 días que estaba preguntando si se hacía la actividad. Lo hicieron así para que no pueda ir!”.
 

Diego, no me hagas subir el chat de mi secretario con tu secretaria.
Sobre la alcaidía, la política pública claramente es de la Provincia, sin embargo el terreno donde se emplaza lo proponen los intendentes. Las y los vecinos que estuvieron conmigo lo saben.
Un beso!

— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) June 8, 2023 ">

 
Una vez más, Valenzuela volvió a enfatizar en que la responsabilidad del proyecto de la alcaldía recae en manos del Kicillof y pidió a Galmarini no seguir “confundiendo a los vecinos con falsedades”. “Parece mentira que cuestiones una política del gobernador”, lanzó a continuación.
 
“Sigo sin entender porque inauguraron una obra importante, no con vecinos, sino con punteros, militantes y planeros. No hubiera estado nada cómodo en ese lugar, pero me alegro porque los vecinos tienen la cloaca!”, dijo para dar por terminada la discusión entre ambos.
 

De nuevo, la alcaidía como política y su ubicación fue definición del ministerio de justicia de la Provincia, incluso sacaron una ley de expropiación en la legislatura. No sigan confundiendo a los vecinos con falsedades! Parece mentira que cuestiones una política del gobernador
— Diego Valenzuela (@dievalen) June 9, 2023 ">
 
Con información de La Nación

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward