• El invierno de 2024 se perfila como el segundo más frío de los últimos 60 años. Así lo informó la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), señalando que podría superar las anomalías negativas registradas en el invierno de 2007 y posicionarse como uno de los más fríos en la historia documentada de la Argentina, después del récord de 1984.
• El frío extremo ya impacta en el precio de verduras y algunas frutas: "Las de hojas verdes se quemaron por las heladas"

Estas son las mejores criptomonedas inteligencia artificial para comprar en 2023

Viernes 09 de Junio 2023

La popularidad que la IA tuvo en los últimos meses, es comparable con la gran penetración de la tecnología blockchain desde el lanzamiento del BTC
La enorme popularidad que la Inteligencia Artificial (IA) ha obtenido en los últimos meses, solo es comparable con la también gigantesca penetración de la tecnología blockchain, desde el lanzamiento de Bitcoin (BTC). Guardando las diferencias, OpenAI ha hecho lo propio con ChatGPT y ha abierto un universo de posibilidades entre estas dos tecnologías que ahora han engendrado a los tokens AI.
 
Ambos son fenómenos tecnológicos que han sido capaces de abrir un nicho propio y que busca ofrecer a sus inversores, usuarios y clientes lo mejor de ambos mundos; resolver problemas complejos, automatizar tareas tediosas, mejorar la seguridad de los datos y generar ganancias.
 
Hemos desarrollado un listado de las que hemos considerado las cinco criptomonedas de Inteligencia Artificial más interesantes del momento. Algunas aún están en preventa con exitosas recaudaciones, mientras que otras ya están obteniendo millones de inversores, clientes y usuarios por los niveles tecnológicos a los que han llegado. ¿Quieres conocerlas?
 
yPredict (YPRED)
Con una propuesta que engloba la resolución de uno de los más grandes retos de todo inversor en el sistema financiero, yPredict ha creado un ecosistema para generar información, proyección y predicciones de precio, para todo comerciante que busque sacar una ventaja importante a la hora de hacer sus colocaciones.
 
Sus creadores aseguran que los modelos base de yPredict Analitics, su herramienta principal, fue creada por los mejores desarrolladores de IA. "Estos modelos predictivos pueden pronosticar los precios de monedas populares como Bitcoin, Ethereum (ETH) y Shiba Inu (SHIB), con extrema precisión a diferencia de cualquier otro modelo predictivo disponible públicamente", expresan.
 
Y es que claro, muchos han sido los inversores que han echado mano de ChatGPT y Bard para intentar proyectar movimientos de diversos instrumentos financieros y no han obtenido los resultados esperados. Pues, si yPredict ha mejorado estos algoritmos pudiéramos estar en presencia de uno de los proyectos cripto más revolucionarios e importantes de los próximos años.
 
El token nativo de esta iniciativa es el YPRED y es la única llave que abre las puertas del ecosistema yPredict. Su preventa atraviesa su fase seis con más de 2.18 millones de dólares recaudados y con un valor por unidad que va incrementándose por imposición cada vez que llega a un hito de venta y recaudación.
 
Ocean Protocol (OCEAN)
Ocean Protocolo es un proyecto de código abierto que ofrece a sus usuarios el intercambio y la monetización de sus datos, ello de forma "muy segura y transparente". También permite a desarrolladores de todo el mundo generar Apps que sepan aprovechar las nutridas funcionalidades de su ecosistema, tales como el acceso seguro a datos 'multi-fuente’ que incluyen repositorios de información pública y privada.
 
Este proyecto en su totalidad también funciona como una plaza de datos para que propietarios y clientes negocien e intercambien información. Según su sitio oficial, "un puñado de organizaciones con activos de datos masivos y capacidades de Inteligencia Artificial alcanzaron niveles de control preocupantes, lo que es un peligro para una sociedad libre y abierta", por lo que su objetivo es "desbloquear datos para obtener resultados más equitativos para los usuarios, utilizando una aplicación inteligencia de tecnología y gobernanza".
 
Su token nativo, el OCEAN, ha ganado popularidad, por lo que se ha revalorizado en más de un 23 % en los últimos 12 meses, así como más de un 126 % en el último semestre y más de un 112 % en lo que va de 2023. Para el último mes sus ganancias son más modestas, llegando ‘solo’ a un 8 %, según datos de TradingView.
 
Launchpad XYZ
Siendo otro proyecto en preventa, sorprende que haya llamado tanto la atención de expertos y analistas en el universo de los activos digitales que ven a Launchpad XYZ como una de las propuestas más interesantes e importantes del año. Una de las criptomonedas que pudieran terminar siendo en 2023 de las que más generen rendimientos significativos para sus inversores.
 
Los creadores de Launchpad XYZ han desarrollado todo un ecosistema que busca ser la conexión predilecta entre la Web3 y los inversores que se sienten atemorizados por lo complejo de esta tecnología. Pues, con la ayuda de la Inteligencia Artificial y de la blockchain, este proyecto dispuso de todas las herramientas posibles para que sus usuarios puedan acceder de manera fácil e inmediata a todo lo que necesiten.
 
"Launchpad XYZ tiene una misión: asegurarse de que cualquiera pueda entender cómo funcionan los mercados de Web3 y cómo crear su propio marco comercial para brindarle la mejor oportunidad de éxito (…) Le enseñaremos los métodos y los marcos de toma de decisiones en lo que basar sus colocaciones y le dejaremos el control total de su próxima operación ¡No más depender de grupos de Twitter y Telegram!", sentencian desde la plataforma web oficial del proyecto.
 
El token nativo y de gobernanza de SingularyNET ha sido de los más populares en su mercado, siendo de hecho el quinto de mayor capitalización en su mercado. Sus rendimientos superaron el 290 % para el último año, así como el 350 % para el semestre más reciente y más del 455 % en lo que va de 2023.
Con información de IProfesional

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Fuerte apoyo de Milei a las Sociedades Anónimas Deportivas: “No más socialismo pobrista en el fútbol”

El Presidente destacó que las principales figuras de la Selección que va a jugar la final de la Copa América provienen de clubes gerenciados por SAD, que fueran habilitadas por el DNU 70 que desreguló la economía, pero que todavía no fue reglamentada. Se espera una definición inminente en los próximos días

Prat Gay: “Pasamos de ‘el que fuga dólares es un héroe’ a ‘quien ejerce su derecho es un golpista’”

El ex ministro de Hacienda y Finanzas apuntó contra el presidente Javier Milei por sus contradicciones a la hora de señalar un banco que ejecutó puts en el mercado

El Gobierno convocó a la CGT para avanzar en la conformación del Consejo de Mayo

El secretario de Trabajo, Julio Cordero, busca reunir a los triunviros de la central en lo que denominó el primer encuentro del Diálogo Social.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El mensaje de la Iglesia a Javier Milei en el Tedeum del 9 de Julio: "O somos hermanos o se viene todo abajo"
El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, brindó un discurso por el 9 de Julio. ""Falla el termómetro social", aseguró.
El Presidente habló por cadena nacional y repasó durante casi una hora los 10 puntos que componen el documento. Del evento participaron funcionarios, diputados, senadores y los expresidentes Macri y Rodríguez Saá. La Vicepresidenta, Victoria Villarruel, se ausentó debido a un cuadro gripal.
En medio de quejas por la falta de efectivo para realizar operaciones, se conoció que recién a fines de octubre llegarían desde China los primeros billetes de $20 mil. A fines de noviembre, entrarían en circulación.
Provincias, municipios, docentes y padres empiezan vacaciones sin saber qué encontrarán al reanudarse las clases. Ls blanqueos de la salud y de la asistencia social también arrancó como enunciado.

arrow_upward