El editorial de Jorge Lanata en PPT: “El Gobierno está en estado de descomposición”

Lunes 26 de Junio 2023

En el programa del último domingo, el conductor de Periodismo Para Todos se refirió al cierre de listas de las elecciones 2023.
En la emisión del último domingo de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata, se refirió al cierre de listas de los distintos espacios políticos de cara a las elecciones 2023 y afirmó: “El Gobierno está en estado de descomposición”. En su editorial, el conductor de PPT también se refirió a la situación en la provincia de Jujuy y al femicidio de Cecilia Strzyzowski, en Chaco.
 
“Las cosas pasan tan rápido que no parecen reales. Hace diez minutos, un clan piquetero íntimo de Capitanich asesinó y descuartizó a una chica de Resistencia. Hace cinco minutos, una marcha organizada desde la Tupac y desde Buenos Aires alteró como nunca antes la vida de Jujuy”, comenzó Lanata que luego se refirió “al Gobierno que anunció una fórmula después de haber anunciado otra fórmula”.
 
Falta un montón para octubre. Un montón. El Gobierno está a los tumbos. A este paso, ¿llega? En el Chaco, los socios del gobernador creen que pueden descuartizar sin consecuencias. En Jujuy, los militantes rentados creer que pueden dar vuelta la provincia”, siguió.
 
“Todo esto pasa rápido, pero está pasando”, indicó el conductor del programa que mirás por El Tres.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Santa Fe: UDA exige suspender las clases por el frío y denuncia falta de condiciones edilicias

La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".
LO QUE NADIE CUENTA

Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe

Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA

Argentina importadora: la puja entre grandes y pequeños jugadores

El ingreso de productos de otros países crece con la desregulación del mercado; las dudas por el doble ritmo del consumo masivo ¿Más competencia o saturación en puerta?

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.

arrow_upward