Se espera un nuevo acampe en la 9 de Julio en reclamo de aumentos en planes sociales

Martes 04 de Julio 2023

Movimientos que integran Unidad Piquetera se movilizarán en todo el país y también cortarán rutas. En el centro porteño marcharán hacia el Ministerio de Desarrollo Social y a las 19 empezará el armado de carpas.
Movimientos sociales tienen previsto marchar hasta el Ministerio de Desarrollo Social y acampar en la Avenida 9 de Julio en reclamo de aumentos en los planes sociales, por lo que se prevé una nueva jornada caótica en el tránsito porteño.
 
La protesta será realizada a nivel nacional por las distintas agrupaciones que integran Unidad Piquetera y también denunciarán al Gobierno por supuestos desvíos de los alimentos destinados a comedores populares.
 
El principal foco de movilización será en la Ciudad de Buenos Aires: los manifestantes prevén llegar pasadas las 10 desde Plaza Alsina, en el partido bonaerense de Avellaneda.
 
Según anunciaron, a las 19 comenzarán a armar las carpas para pasar la noche frente a la sede de la cartera social.
 
La jornada de protestas incluirá un total de 87 cortes en distintas rutas del país: los piquetes afectarán a ciudades bonaerenses como Mar del Plata, Bahía Blanca, San Nicolás, así como se esperan también en provincias como Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza y Misiones, entre otras.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward