Elon Musk llama "cornudo" a Mark Zuckerberg y le reta a medirse el pene

Lunes 10 de Julio 2023

El dueño de Twitter estaría molesto por el lanzamiento de Threads
Si bien se desconocía si Threads supondría un grave problema en las relaciones entre Mark Zuckerberg y Elon Musk, tras el lanzamiento de la nueva red social, esas dudas se han despejado por completo. Y no precisamente suponen la paz entre ambos magnates, con una ya conocida rivalidad. El dueño de Twitter está molesto por el paso dado por el líder de Meta y le ha llamado "cornudo" y, además, le ha invitado a un concurso para medirse el pene.
 
Como es habitual, Elon Musk respondió a su manera a una conversación de Twitter, donde algunos usuarios opinaron acerca de la discusión entre ambos. Cuando uno de los comentarios criticó el movimiento del dueño de Facebook, el sudafricano no dudó en intervenir. "Zuck es un cornudo", dijo.
 
No se quedó ahí y fue a más con otro tuit más adelante. Y es que además de insultar a su rival, propuso que ambos fueran los protagonistas de un más que curioso concurso, en el que Mark Zuckerberg y Elon Musk se medirían el tamaño de sus miembros. Un comentario que, a pesar de la polémica, generó mucho entusiasmo por el simple hecho de ver a los dos multimillonarios en esa situación.
 
Musk vs Zuckerberg: un enfrentamiento que viene de lejos
El pasado mes de junio, la rivalidad entre ambos ya había dado un paso más. "Estoy seguro de que la Tierra no puede esperar a estar exclusivamente bajo el control de Zuck sin otras opciones. Al menos será una red social 'cuerda", opinó Elon Musk sobre Threads, que unas semanas después ha protagonizado un aterrizaje por todo lo alto y excelentes críticas entre sus usuarios.
 
Además, el también dueño de Tesla y SpaceX invitó a Zuckerberg a pelear en la ciudad de Las Vegas. Una amenaza ante la que el magnate estadounidense no se quedó parado y le pidió que le enviara la ubicación. "Tengo este gran movimiento que llamo 'La morsa', donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada", expresó Musk.
Con información de Marca

NOTA22.COM

Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti y la Justicia investiga una posible maniobra de espionaje

El episodio tuvo lugar el lunes pasado en la Dirección General de Gestión y Habilitación e Infraestructura de la Corte.

UDA rechazó la propuesta del gobierno de Santa Fe

La Seccional Santa Fe de la Unión Docentes Argentinos (UDA) informó su rechazo a la propuesta salarial del Gobierno provincial, calificándola de "insuficiente". Además, declaró el estado de alerta permanente y solicitó la continuidad de las negociaciones paritarias para lograr un mejor acuerdo para el sector docente.

LEÓN DE ASÍS COMPAÑERO DE SAN FRANCISCO

Fray León es el más celebre de los compañeros de San Francisco. Era sacerdote. Debido a su gran pureza de alma y a su sencillez, Francisco lo escogía con frecuencia como compañero y le hacía confidente de sus secretos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM

LO MÁS VISTO
Qué significa la palabra “Eternauta” que da nombre a la exitosa serie de Netflix
La famosa historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld renació nuevamente como una serie global. Una nevada mortal y un mensaje ideológico que trascienden generaciones
Entrevista al Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella.
Ya suman 22 los reportes, de los cuales 5 fueron estudiados en laboratorio. El foco de infección se concentra en dos edificios de la localidad de Ciudadela. Siguen sin poder confirmar si una persona que murió fue víctima de la bacteria.
John Prevost reveló detalles sobre la conversación que tuvo con su hermano León XIV antes de que fuera elegido como el sucesor de Francisco.

arrow_upward