25 DE ABRIL 2024

Parrilli: "Con el video, Bullrich está avalando el atentado a Cristina Kirchner"

Jueves 27 de Julio 2023

El senador repudió el video en el que se ve cómo la precandidata a presidente de Juntos por el Cambio canta con militantes por “una Argentina sin Cristina”. Afirmó que quiere volver a la violencia y represión en el país.
El senador nacional Oscar Parrilli repudió este jueves el video que protagonizó la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) en las elecciones 2023, Patricia Bullrich, contra Cristina Kirchner y aseguró que con esto "claramente está avalando el intento de magnicidio contra la vicepresidenta”. Recordó que se trató de la única dirigente que no repudió el ataque a la exmandataria.
 
En diálogo con El Destape Radio, Parrilli enfatizó que Bullrich "fue la única dirigente política que no condenó el intento de magnicidio y se encargó de bloquear en el seno del PRO una declaración que iba a sacar JxC en contra del atentado". Y que esta frase del video "es muy similar a lo que dijo Gerardo Milman, que era su jefe de campaña", que “había anunciado la posibilidad del atentado” a la vicepresidenta. “Patricia Bullrich tiene algo que ver con este tema y está reivindicando el atentado”, enfatizó.
 
“Está claro que ella está prometiendo un futuro de violencia y represión sumado a que prometió un nuevo acuerdo con el Fondo. Lo que promete es menos piquetes y hacer desaparecer a Cristina y al kirchnerismo así que a todos nosotros nos va a meter presos, matarnos”, disparó el senador. En este marco, insistió que tanto Bullrich como Horacio Rodríguez Larreta quieren volver al pasado “pero peor” con sus programas económicos.  
 
En las últimas horas se viralizó un video en el que se la ve a la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio en estas elecciones 2023 junto a militantes que, entre cánticos, pidieron “una Argentina sin Cristina”. “Yo la quiero a Patricia de presidente, para que construyamos este presente. Para que construyamos una Argentina, en la que estemos todos menos Cristina”, cantaron entre risas y fotos junto a Bullrich.
 
Repudio a Patricia Bullrich
La intendenta de Quilmes, que irá por la reelección por Unión por la Patria (UP), Mayra Mendoza, fue la primera que salió a cruzarla a través de sus redes sociales. “La misma persona que no dijo nada sobre el intento de asesinato a Cristina Fernández, hoy se muestra muy alegre mientras sus militantes cantan “por una Argentina sin Cristina”, escribió la jefa comunal y militante de La Cámpora. Además agregó: “Promueven el odio mientras buscan eliminar a sus adversarios políticos. Eso es el Macrismo”. 
 
El ministro de Interior y jefe de campaña de UP Eduardo Wado de Pedro cuestionó por redes sociales a Bullrich. "En la Argentina que tenemos que construir tiene que haber lugar para todos y todas, incluso para vos @PatoBullrich ", indicó.
 
También Rossi le recordó que no se pronunció sobre el intento de magnicidio. "No condenó el atentado contra su vida y ahora promete una Argentina sin Cristina". Y retomó una advertencia: "La derecha está a cara descubierta. No hay más eufemismos. Esto cantan @PatoBullrich y su militancia, porque es lo que quiere la oposición. El exterminio".
Con información de El Destape

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward