25 DE ABRIL 2024

Bullrich minimizó el apoyo público de Manes y Vidal a Rodríguez Larreta: "Son dos votos"

Por: Gonzalo Delmonte
Jueves 03 de Agosto 2023

La interna nacional de Juntos por el Cambio se recalentó ayer otra vez con el pronunciamiento de Vidal en favor de Rodríguez Larreta y la respuesta de Mauricio Macri contra la ex gobernadora.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich minimizó los pronunciamientos de Facundo Manes y María Eugenia Vidal en favor de su competidor en la interna nacional, Horacio Rodríguez Larreta, al asegurar que son solo "dos votos". 
 
En conferencia de prensa, Bullrich fue consultada sobre si se sintió "traicionada" la acción de Manes y Vidal y respondió: "No, son dos votos, nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos".
 
Lo hizo durante una recorrida de campaña en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Estuvo acompañada por Néstor Grindetti, su precandidato a Gobernación, y el líder del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad. 
 
Tras el anuncio de Vidal, la interna volvió a recalentarse por la intervención del ex presidente Mauricio Macri, líder del PRO, que aseguró que la ex gobernadora "ha desdibujado su perfil", al cuestionar su decisión de respaldar a Rodríguez Larreta.
 
"Eso es lo que le duele a la gente que está con ella, que se había comprometido con Patricia y con (Cristian) Ritondo a la cabeza como uno de los líderes más importantes que ella tenía dentro de su grupo", profundizó Macri.
 
Horas después de que sus dichos se difundieran, Macri salió a aclarar que no se trataba de una crítica y agregó: "Mi posición históricamente siempre fue la misma, cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas. De esa libertad surge también la responsabilidad individual". 
 
La incógnita ahora pasa por qué hará Macri en los próximos días, si mantendrá el silencio sobre sus preferencias o si saldrá a respaldar a quien se cree que es su favorita, la ex ministra de Seguridad.
 
Vidal se manifestó de esta forma luego de mantener un bajo perfil durante las últimas semanas, tras bajarse de su precandidatura presidencial y ceder una alfil de su equipo, como Ritondo, a Bullrich antes del cierre de listas. 

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward