El Mercado Central difundió precios rebajados para las carnes

Viernes 01 de Septiembre 2023

Dio a conocer precios de cortes de carne vacuna, cerdo, pollo y pescado que bajaron en la última semana. Estarán vigentes en la feria minorista hasta el 7 de septiembre.
l Mercado Central de Buenos Aires difundió precios de cortes de carne vacuna, cerdo, pollo y pescado que bajaron en la última semana, y que estarán vigentes en la feria minorista del 1 al 7 de septiembre.
 
Los destacados en carne de novillo (por kilo) que estarán vigentes son: asado $ 2.400, colita de cuadril $ 3.300, bife de chorizo $ 3.300, espinazo $ 990, bola de lomo/cuadrada $ 3.100 y chorizo puro cerdo a $ 1.500 el kilo.
 
Estos cortes se encuentran en el Frigorífico Carnes AR, Frigorífico La Peña, La Economía, Carnes Argentinas y Carnicería Central.
 
También se mantienen estables los precios destacados en cerdo y pollo y se puede encontrar una oferta especial en filet de merluza, también vigentes desde el 1 hasta el 7 de septiembre.
 
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
A los precios rebajdos se suman los descuentos y promociones bancarias, sábados y domingos, de un 35% en Cuenta DNI, BNA+ y MODO. Los horarios de la Feria Minorista son lunes a viernes de 8 a 17 y sábados, domingos y feriados de 7 a 18.
 
Los destacados en carne porcina son: pechito $ 3.440 los 3 kilos, carré $ 3.799 los 3 kilos, paleta $ 2.875 los 3 kilos, bondiola $ 1.980 el kilo, picada $800 el kilo, jamón $ 1.160 el kilo, recorte para estofado $ 515 el kilo, peceto/nalga/cuadrada $ 1.895 el kilo, punta de pecho $ 595 el kilo; y grasa para freír $ 250 el kilo.
 
 
Estos productos se encuentran en los locales adheridos: Don Pata (pasillo 1, loc. 28) y El Argentino (Loc. 17).
 
Pescados y granja
También se suma una oferta especial en filet de merluza (fresco y despinado) a $ 2.100 el kilo, cornalitos a $ 1.190 el kilo, pejerrey (fresco y despinado) a $ 1.700 el kilo y filete de gatuzo a $ 2.500 el kilo.
 
Estos productos están en las pescaderías del pasillo 1 local 48 (Mar del Plata) y en el pasillo 3 local 167/168 (El Capitán).
 
Asimismo, el Mercado Central informó que se mantienen estables los destacados en productos de granja, en los locales de Granja San Javier y Granja Cosenza: pata y muslo a $ 2.400 los 3 kg, pollo entero fresco desde $ 750 el kilo y pollo trozado a $ 1.950 los 3 kilos.
 
 
Con información de Télam Digital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
La medida alcanza a productos de administración oral, oftálmica y tópica que llevan al menos cinco años en el mercado sin reportes de efectos adversos graves que alteren su balance entre riesgos y beneficios
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.

arrow_upward