Patricia Bullrich se reunirá con curas villeros

Martes 12 de Septiembre 2023

El encuentro será tras la misa de desagravio por los ataques del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, al papa Francisco, y del encuentro de los religiosos con Sergio Massa.
En el marco de la campaña de cara a las elecciones 2023, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reúne este martes con los curas villeros, según adelantó el sacerdote José María “Pepe” Di Paola, coordinador de Los Hogares de Cristo.
 
El encuentro será tras la misa de desagravio por los ataques del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, al papa Francisco, y del encuentro de los religiosos con el ministro de Economía y aspirante de Unión por la Patria a la presidencia, Sergio Massa.
 
Di Paola explicó que a los candidatos les transmiten “siempre una mirada desde adentro”: “Pueden tener lo que les dicen los observatorios sobre qué porcentaje hay de pobreza, cómo impacta en los barrios, pero otra cosa es que los candidatos puedan escucharnos a nosotros que vivimos en el barrio y conocemos en el día a día las necesidades de la gente”.
 
El religioso mencionó que en las elecciones presidenciales de 2019 también se reunieron con los distintos candidatos en San Cayetano cuando el eje fundamental era “de qué forma se iba a generar trabajo”, en declaraciones a Télam Radio.
 
Mauricio Macri bancó a Patricia Bullrich
El exmandatario Mauricio Macri ratificó su apoyo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, consideró que la interna con Horacio Rodríguez Larreta "nos hizo daño" y afirmó que el anuncio de Ganancias es "un mamarracho electoral". Además, descartó un acompañamiento al libertario Javier Milei.
 
"Patricia es mi candidata. Hubo versiones maliciosas de que yo tengo dos candidatos, es no conocerme. El carácter del cambio lo tiene Patricia y no va a dar un paso atrás", indicó Macri en una entrevista para el canal televisivo TN, y analizó que "Patricia tiene coraje para encarar lo que sea y exceso de vocación por dirigir".
 
En esa línea, se corrió del rol de líder de JxC y señaló que "todos tenemos que estar al servicio, a la orden del presidente", aunque afirmó que "cada vez que ella tiene una inquietud, hablamos, trato de ayudar donde me piden".
 
"Trabajé durante cuatro años con mi analista para ratificar que yo podía ceder la conducción de mi propio partido en paz", manifestó el fundador del Pro.
 
Bullrich sumó al filósofo Santiago Kovadloff como vocero de temas "humanos"
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, presentó al filósofo Santiago Kovadloff como referente de los temas "humanos" de su equipo, a quien le pidió elaborar "una propuesta que se ocupe de los múltiples aspectos del ciudadano" porque "los argentinos se sienten solos y abandonados".
 
La candidata le solicitó al filósofo de 80 años que "constituya un equipo que pueda trabajar mancomunadamente en una propuesta que se ocupe de los múltiples aspectos del ciudadano" porque "hoy los argentinos se sienten solos, abandonados" y sugirió que "cada uno tiene que poder tener un proyecto",
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales

La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El avance del "Súper El Niño": científicos alertan sobre un fenómeno que podría transformar el clima global y el régimen de lluvias en Argentina y la región
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
El nivel de personas que no tienen ocupación, están disponibles para trabajar y buscan empleo activamente se incrementó tanto en la comparación anual como trimestral.
Lo resolvió la Cámara de Apelaciones de Nueva York, hasta que se defina la cuestión de fondo.

arrow_upward