PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Elon Musk habló de Javier Milei tras su entrevista con Tucker Carlson: qué dijo

Viernes 15 de Septiembre 2023

El socio mayoritario de Twitter (ahora mejor conocida como X) manfiestó su curiosidad por el fenómeno de Milei en el marco de su conversación con el periodista Tucker Carlson.
El dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compartió la entrevista del periodista estadounidense Tucker Carlson realizada al candidato presidencial de La Libertad Avanza en estas Elecciones 2023, Javier Milei, y considero cómo "interesante" el video en el que el libertario se explaya sobre tópicos como la situación económica, el Papa Francisco y las Elecciones 2023.
 
Carlson, por su parte, posteó la entrevista a través de Twitter (ahora X) y se refirió a Javier Milei como un posible presidente para 2024: “El próximo presidente de la Argentina puede ser Javier Milei ¿Quién es? Viajamos a Buenos Aires a hablar con él y averiguarlo”.
 
Musk sigue de cerca los pasos del periodista norteamericano, quien es conocido por su relación con Donald Trump y Jair Bolsonaro, candidatos presidenciales de derecha que se transformaron en mandatarios de sus respectivos países.
 
La ola de especulaciones, no sólo de Elon Musk, sino también de la prensa estadounidense, surgió cuando el periodista viajó por iniciativa propia a Argentina, interesado en conocer de cerca el fenómeno libertario. Así lo aseguraron desde LLA y rechazaron las especulaciones de que el diputado habría pagado u$s250.000 para traer a la figura mediática del periodismo norteamericano.
 
El periodista de 54 años fue recibido por Fernando Cerimedo, uno de los asesores del líder de la Libertad Avanza, y, además, se reunió con Santiago Oría, el principal publicista de campaña del referente libertario.
 
Los acercamientos entre Elon Musk y Javier Milei
No es la primera vez que el magnate y el candidato libertario acercan posiciones. Cuando Musk calificó a La Libertad Avanza como "un gran cambio", el diputado lo invitó formalmente al país: "Están invitados a volver a Argentina el año que viene si ganamos".
 
Lo curioso es que Musk, tras la propuesta de Milei de visitar el país en caso de ser él el presidente, decidió borrar el tuit en el que ponderaba el "cambio" que significaría ese resultado.
 
Además, el multimillonario respondió esta semana a otro tweet del periodista Carlson sobre un trailer de la entrevista con el libertario y habló sobre los problemas económicos de la Argentina en un discurso similar al de los referentes de La Libertad Avanza: “El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países”.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward