PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Fernando Iglesias chicaneó a Milei por dormirse en la sesión de Ganancias

Martes 19 de Septiembre 2023

El diputado de la Libertad Avanza se quedó dormido en pleno debate por la eliminación del Impuesto a las Ganancias y Fernando Iglesias criticó su comportamiento.
Este martes, en la Cámara de Diputados se debate el proyecto propuesto por el ministro de Economía, Sergio Massa, para modificar el Impuesto a las Ganancias. A esta iniciativa se suma otra, también propuesta por el ministro de Economía Sergio Massa, de ley de empleo Pymes, que busca la incorporación de nuevos trabajadores con beneficios impositivos. Además se debatirá sobre la creación de cinco universidades nacionales.
 
En medio del debate, y a pesar de la agenda cargada en el recinto, el diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se quedó dormido cuando recién estaba empezando la jornada.
 
A partir de esto, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, criticó el comportamiento del candidato presidencial y apuntó: "Si en el sector privado te dormís en el trabajo, te echan".
 
 
Diputados debate la eliminación de Ganancias: qué dijo Milei
Luego de este episodio, Javier Milei expuso en la Cámara de Diputados y reiteró que votará a favor de la iniciativa propuesta por Sergio Massa ya que argumentó que "va a estar de acuerdo con cualquier iniciativa que conste en bajar impuestos".
 
Además agregó que "el Gobierno va a tratar de sacar de esto un rédito electoral. Va a creer que la gente es tonta" y apuntó contra la oposición de Juntos por el Cambio: "Las tapas de los diarios no los quieren ver votando algo con el kirchnerismo, pero les recuerdo que le aprobaron el presupuesto con déficit fiscal, que es algo inmoral".
 
El Congreso debate este martes en una sesión especial el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias que ayer obtuvo dictamen de comisión.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward