PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Javier Milei y Luis Barrionuevo se mostrarán por primera vez juntos

Miércoles 20 de Septiembre 2023

Es el segundo encuentro durante la campaña presidencial del libertario.
El candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, participará este viernes en una charla de campaña en la que se mostrará por primera vez con el dirigente sindical gastronómico Luis Barrionuevo, quien apoya su postulación.
 
El encuentro lo organiza el propio secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). Otros referentes libertarios también estarán presentes.
 
El libertario y el dirigente sindical se mostrarán juntos este viernes a las 19 en el Salón Golden Center, en Parque Norte. Se tratará de la primera acción pública de la "mesa sindical" que se pondrá al servicio del economista que aspira al sillón de Rivadavia.
 
Milei será el primer orador de la jornada que tendrá lugar en el predio perteneciente al sindicato de Armando Cavalieri, de Empleados de Comercio. Desde el lado del secretario general de la UTHGRA se espera la participación de aquellos gremialistas que le responden.
 
Desde la organización que dirige Barrionuevo, el objetivo es convocar a dirigentes de la CGT, aunque por el momento ninguno de sus colegas lo ha seguido y, por el contrario, la mayoría de ellos han manifestado su preferencia por el ministro de Economía, Sergio Massa.
 
La semana pasada, ambos se encontraron para "analizar la realidad del mundo laboral en general, haciendo foco especialmente en el sector del turismo, hotelería y gastronomía".
 
"No tengo dudas y lo digo porque lo veo en mis nietos, ya no en mis hijos, sino en mis nietos que ya votan, que, como decimos los catamarqueños, creo que gana en primera vuelta y sin chicote”, manifestó en su momento el dirigente sindical, tras el sorpresivo resultado de las PASO en agosto.
 
Su acercamiento a Barrionuevo y a Gerardo Martínez, de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), son actualmente los únicos contactos de Milei con el mundo sindical. Aunque Martínez aclaró haberse reunido con el lpider libertario para hablarle sobre el mecanismo indemnizatorio del gremio pero no para darle su apoyo.
Con información de Perfil

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward