Milei acusó a la UCR de tener un pacto con Unión por la Patria: "Los gobernadores Morales y Valdés se sumaron a la foto con Massa"

Lunes 25 de Septiembre 2023

A menos de un mes para las elecciones generales el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, acusó al radicalismo de tener “un pacto” con su rival de Unión por la Patria, Sergio Massa.
El libertario apuntó contra los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, que es además el jefe del radicalismo, y de Corrientes, Gustavo Valdés.
 
Ambos estuvieron en un acto con Massa en Salta, en el que el ministro de Economía les hizo un fuerte guiño al prometer que si gana las elecciones convocará a dirigentes de la oposición a integrar su eventual gobierno. El libertario planteó: “¿No te dice nada la foto de Morales y Valdés con Massa, donde señala que les va a dar lugares en un gobierno de él? ¿Al final quién era Massa?”.
 
Milei además salió al cruce de las acusaciones de Juntos por el Cambio, que habló de un pacto de él con Massa a partir del respaldo que le dio a los cambios en Ganancias en Diputados, que tuvo media sanción. El libertario criticó: “Tanto que me acusa Juntos por el Cambio y en el fondo ellos son eso”, en declaraciones a radio Continental.
Con información de TN

NOTA22.COM

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales

La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El avance del "Súper El Niño": científicos alertan sobre un fenómeno que podría transformar el clima global y el régimen de lluvias en Argentina y la región
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
El nivel de personas que no tienen ocupación, están disponibles para trabajar y buscan empleo activamente se incrementó tanto en la comparación anual como trimestral.
Lo resolvió la Cámara de Apelaciones de Nueva York, hasta que se defina la cuestión de fondo.

arrow_upward