CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Petri: "Nos entusiasman las provincias ganadas de cara a las generales"

Lunes 25 de Septiembre 2023

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio destacó el "triunfo de punta a punta" del radical Alfredo Cornejo en Mendoza.
El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Luis Petri, destacó que la alianza opositora está "entusiasmada por la provincias ganadas" de cara a las elecciones generales y exigió que La Libertad Avanza trabaje "con seriedad".
 
El compañero de fórmula de Patricia Bullrich aseguró que en los comicios de Mendoza, donde se impuso el radical Alfredo Cornejo, "fue un triunfo de punta a punta".
 
"Nosotros venimos gobernando la provincia desde el 2015, tuvimos fuerzas con Cornejo que agarró las propuestas, todos los del proceso interno lo acompañaron", señaló el ex precandidato a gobernador de Mendoza.
 
En diálogo con El Día Menos Pensado, el programa que conduce Karin Cohen en Splendid-AM 990, Petri subrayó que el hecho de que Juntos por el Cambio haya ratificado el dominio o ganado distritos (San Juan, San Luis, Chubut, Santa Cruz, Chaco y Santa Fe) los envalentona: "Nos entusiasman las provincias ganadas de cara a las elecciones".
 
Al referirse a su par de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, el mendocino afirmó: "Yo no juzgo las formas, me crucé con ella porque pareciera que todos los problemas se resuelven por Twitter. Yo he trabajado mucho en materia de seguridad, tengo infinidad de proyectos. Hay que trabajar con seriedad".
 
"Se necesita decisión política. Se demostró que ocho de cada diez homicidios que suceden en Rosario se planean desde las cárceles, pero la ley de inhibidores de señal está varada. Además, debe ser obligatorio que los presos trabajen", añadió.
 
Finalmente, el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio subrayó que "la Justicia tiene que investigar a fondo lo sucedido con (el puntero del PJ Julio) ´Chocolate´ (Rigau), qué trasfondo tiene".
 
"Una cosa es que saquen plata una vez, pero ésto era todos los meses. La Argentina debe resolver el problema de fondo, sino siempre discutimos sobre las distorsiones del sistema", concluyó.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward