PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Ramiro Marra contra Pakapaka por la representación del colonialismo: "Soy español, tratá de respetar a mi patria"

Martes 26 de Septiembre 2023

El candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza cuestionó nuevamente al canal infantil público y tuvo un cruce con un periodista de C5N. "Tengo el pasaporte español, mis abuelos son españoles. Ellos no eran malos y yo tampoco", dijo.
El candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, cuestionó nuevamente al canal infantil público Pakapaka, bajo un insólito argumento: “Un chico una vez me dijo que en Pakapaka decían que los españoles eran los malos y los argentinos eran los buenos”, destacó el candidato con tono defensivo y resaltó su doble ciudadanía.
 
"Un chico una vez me dijo que en Pakapaka decían que los españoles eran los malos y los argentinos eran los buenos. Yo soy español, tengo el pasaporte español, mis abuelos son españoles. Ellos no eran malos y yo tampoco. Tratá de respetar a mi patria", manifestó Marra en Extra TV y agregó: "No me gusta cómo está contada la historia ni la parcialidad".
 
El particular cruce comenzó con Marra remarcando que van a privatizar la TV Pública, a lo que el conductor Tomás Méndez le recriminó: "¿Querés destruir Pakapaka? Es un gran canal, no lo viste, por eso decís lo que decís". "¿Sabés lo que me dijo un chico una vez? Que en Pakapaka decían que los españoles eran los malos y los argentinos los buenos", contestó el candidato.
 
El cruce entre Ramiro Marra y Tomás Méndez por Pakapaka y los españoles
 
- "¿Vos creés que los españoles eran los malos?", le preguntó Marra al periodista
 
- "En función de todas las muertes que sucedieron...", dijo Méndez.
 
- "Te cuento, yo soy español, tengo el pasaporte español, mis abuelos son españoles. Ellos no eran malos y yo tampoco", comentó Marra y despertó las carcajadas de Méndez que le había dicho que él también era español al igual que sus abuelos.
 
- "Tratá de respetar a mi patria", insistió Marra y reiteró que es "argentino y español"
 
. El conductor le volvió a decir que él también esta en esas condiciones.
 
. "No me gusta que cuenten la historia de una forma parcial", siguió Marra.
 
. El periodista señaló: "No vas a reconocer que murió el 90% de la población aborigen e indígena desde que llegaron los españoles".
 
- Marra comentó: "No critiques a los españoles. Son esos juzgamientos. No entiendo dónde quieren llegar".
 
- "Es la historia objetiva", dijo Méndez.
 
- "Es la historia contada de una manera, a mí me la contaron de otra y la tomé de otra manera", argumentó Marra.
 
- "Y cómo te la contaron? Que se suicidó toda la gente? Que le regalamos todo el oro?", comentó el periodista.
 
- "Este es un país que en su Constitución Nacional recibe a toda la gente que quiere vivir en él. Mis abuelos son migrantes, vinieron de España. Nacieron mis padres, después yo. Por eso tengo la nacionalidad por sangre", siguió Marra.
 
- "¿Qué tiene que ver eso?", preguntó Méndez.
 
"Están contando mal la historia. No me gusta cómo está contada la historia, no me gusta la parcialidad que le ponen a Pakapaka. Si a vos te parece que hay que contar la historia de una sola manera en un medio público, está bien, votá al kirchnerismo", culminó Marra.
 
Marra contra los canales públicos
 
Este domingo, Marra ya había propuesto “vender” la TV Pública y habló despectivamente del canal infantil: "¿Pakapaka es el dibujito animado que bajan ideología? ¿Ah, es un canal Pakapaka? ¿Y bajan ideología establecida sobre historia? Me dijo mi mamá, que es profesora de Historia, que bajan tendencias ideológicas. Es una señora grande, tiene mucha experiencia y me dice que cuentan la historia de una manera particular", declaró Marra.
 
“Una cosa es hacerlo de forma privada y otra es que sea público y con los impuestos. Todos tienen derecho a contar su historia, pero que no lo hagan con mis impuestos, porque si no estás utilizando al gobierno para marcar cierta tendencia”, argumentó el candidato de Javier Milei para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en entrevista con IP Noticias.
Con información de Perfil

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward