Elecciones 2023: en Córdoba, Bullrich se refirió a los "errores" de la gestión de Macri

Jueves 28 de Septiembre 2023

En su recorrida de campaña por la provincia mediterránea, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio habló de las encuestas que la dan tercera y se refirió al Gobierno macrista del que participó. Qué dijo.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó la ciudad cordobesa de Villa María, en el marco de la campaña a las elecciones 2023 y se refirió a las encuestas que la dan tercera y marcó sus diferencias con el gobierno de Mauricio Macri.
 
Además de apoyar al candidato a intendente local, Darío Capitani del PRO, la ex ministra de seguridad afirmó que en Juntos por el Cambio siempre estuvieron "convencidos de que vamos a ganar".
 
Al ser consultada sobre algunas encuestas que la posicionan en segunda vuelta debajo de sus adversarios de Unión por la Patria, Sergio Massa y de La Libertad Avanza, Javier Milei,  Bullrich dijo que "son instrumentos de campaña; no un método científico que mide la realidad".
 
En declaraciones a los medios locales, afirmó que aprendió de los "errores de la gestión de Macri" y prometió "bajar la inflación con presupuesto sin déficit" en caso de ganar las elecciones. En ese marco, Bullrich indicó que trabajará para acordar "equilibrio fiscal en las provincias", que eso se logra con "no gastar más de los que se recauda" y que siguiendo esa lógica económica "le pegamos un golpe a la inflación y la gente va a poder ordenar su vida".
 
Bullrich llegó a Villa María para promover su candidatura presidencial y también respaldar la candidatura a Capitani, quien va con la lista de Juntos por el Cambio en las elecciones municipales del próximo domingo en esa ciudad del departamento General San Martín. "Es muy importante que ganemos Villa María, que es la tercera ciudad de Córdoba, así como venimos ganando las provincias de Chaco, Mendoza, San Luis, San Juan y tantas otras", destacó la dirigente del PRO, e insistió: "Es hora de terminar con el kirchnerismo".
 
Luego de su paso por Villa María la candidata se trasladó hasta la localidad de Bell Ville (en el departamento Unión), donde también hay elecciones este domingo, para apoyar al candidato a intendente radical Juan Manuel Moroni.
 
Está estipulado, que en la tarde encabece un acto proselitista en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Marcos Juárez, en el departamento del mismo nombre. Luego, viajará hacia la localidad santafesina de Armstrong, donde encabezará un acto y una conferencia de prensa, y a las 18, tiene previsto pronunciar un discurso en la ciudad de Rosario, en la intersección de las calles Boulevard Oroño & Brown.
Con información de El Destape

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward