25 DE ABRIL 2024

La inesperada confesión de Bullrich tras el debate presidencial

Lunes 02 de Octubre 2023

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio contó qué fue lo que la afectó en su desempeño durante el debate, ante los comentarios en redes sociales.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, analizó lo que fue el primer debate presidencial en Santiago del Estero, en medio del escándalo de Martín Insaurraldecon la modelo Sofía Clerici. En declaraciones radiales, la referente del PRO dijo que que tiene "argumentos claros" en cuanto a sus propuestas, tras los cruces con Sergio Massa y Javier Milei. Al mismo tiempo, la exministra de Seguridad reveló un malestar que le causó una merma durante la exposición, al referirse a una "gripe muy fuerte" que le hizo "difícil" llevar adelante su performance durante el intercambio de presidenciables.
 
Bullrich contó qué le pasó en plena presentación, atribuyendo a un cuadro gripal que la afectaba sus intervenciones, algo que lque los usuarios de redes sociales advirtieron anoche y que fue tendencia en las discusiones. "La Argentina no sale con tibios, sino con gente que anime a enfrentar los problemas en serio, con carácter y políticas claras", expresó la candidata este lunes, en diálogo con radio Continental.
 
Patricia Bullrich y su confesión tras el primer debate presidencial
En esa línea, la exministra de Seguridad contó qué le pasó en la previa y durante el debate presidencial. Muchos de los expectadores percibieron que algo ocurría durante sus alocuciones en el evento realizado en Santiago del Estero. El próximo domingo se realizará el segundo debate presidencial, esta vez en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en la CABA.
 
Allí fue que Bullrich reveló por qué no estaba con su forma habitual en el debate. "Ayer estaba con una gripe muy fuerte y eso fue difícil de llevar en el debate, pero voy a mantener mis ideas y aquellas cosas que nos diferencian de los demás", revelí la candidata de JxC.
 
Y agregó: "En el debate me sentí con argumentos claros. Intentaron polarizar entre Sergio Massa y Javier Milei, pero no pudieron porque el debate tuvo varios protagonistas", consideró.
 
En tanto, apuntó contra Milei por sus propuestas de dolarización. "La Libertad Avanza prometió renovación y vemos lo que sucede con sus aliados. Con respecto a la dolarización, Milei habló al final tímidamente", arremetió Bullrich este lunes.
 
"No soy de la casta política, porque me enfrenté al sindicalismo y todo el mundo lo sabe. Es importante que sepan que tengo una fuerza política con gobernadores, mayorías en el Congreso para no dejarse llevar por aquellos que intentan frenar el cambio", aseguró Bullrich.
 
El mensaje de Milei a Massa y Bullrich tras el debate presidencial
Este lunes, Milei hizo declaraciones en las que se valoró como el triunfador de la gran cita del debate presidencial, el primero, que se realizó en el Fórum de la capital santiagueña. Según el candidato de LLA, fue "bloqueado" por los otros candidatos en el cruce de propuestas, como una táctica recurrente, denunció este lunes.
 
"Básicamente me bloquearon a mí", sostuvo Milei, señalando la actitud de Sergio Massa y Patricia Bullrich en el debate. "Los grandes problemas que enfrenta la sociedad tienen que ver con la economía. Los demás candidatos han tratado de torcer el formato del debate en función de bloquearme a mí", consideró. "He visto una falta de sustancia enorme en el resto. Hay errores conceptuales muy fuertes", agregó.
 
Luego, habló del escándalo del fin de semana, en el que se conocieron las fotos de Martín Insaurralde en un viaje en Marbella, a bordo de un yate de lujo, con la modelo Sofía Clerici. "El tema Insaurralde no lo pueden tocar mucho porque los roza a todos. Massa no puede decir nada. Además, el candidato de Bullrich a intendente en Lomas de Zamora trabajó durante 15 años junto a Insaurralde", apuntó. Allí, Milei hizo una fuerte advertencia a los candidatos de UP y JxC: "Estaban aterrados de lo que les podía pasar conmigo", dijo
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward