25 DE ABRIL 2024

Luis Barrionuevo reapareció con ironías y evitó hablar sobre su apoyo a Javier Milei y su distanciamiento de Eduardo de Pedro

Miércoles 04 de Octubre 2023

“Tengo prohibido hablar de política”, eludió una respuesta en una feria sobre turismo; tampoco se refirió al ministro kirchnerista y evitó criticar a Massa
El titular del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, quien hace dos semanas organizó un acto para respaldar la candidatura presidencial del postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, fue consultado sobre su opinión sobre el llamado a la “unidad nacional” del candidato de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa y respondió que “tenía prohibido hablar de política”.
 
”No hablo de política, estoy prohibido de hablar de política y como no entiendo nada no hablo”, sostuvo anoche Barrionuevo ante una pregunta formulada por Télam Radio en La Rural de Palermo, donde se desarrolló la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina.
 
Además, ante la consulta de si había sido Milei quien le había dado la orden de no hablar de política, el sindicalista respondió con sorna: “No, fue mi novia”.
 
Barrionuevo es quién después de apoyar a la precandidatura de UxP del ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro dio un giro tras el resultado de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y extendió su respaldo al Milei.
 
El dirigente gremial organizó hace dos semanas un encuentro de gastronómicos en el Salón Golden Center, ubicado en Parque Norte, donde Milei fue el orador central. Sin embargo, esa noche no estuvo presente Barrionuevo, a pesar de haber declarado abiertamente su apoyo al libertario.
 
Barrionuevo llegó al poder del sindicato de los gastronómicos en 1979 de la mano de la dictadura militar como delegado normalizador y desde entonces nunca dejó el mando
Con información de La Nación

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward