25 DE ABRIL 2024

Insólito error de la Universidad de Harvard: presentaron a Macri como presidente de Venezuela

Por: Alejandro Esteban Bidondo
Miércoles 04 de Octubre 2023

"Hoy se unirá a nuestro foro, Mauricio Macri, presidente de Venezuela entre los años 2015 y 2019", expresó una joven presentadora. Mirá el video.
Mauricio Macri se llevó una sorpresa cuando una presentadora de la Universidad de Harvard lo anunció como Presidente de Venezuela en momentos que se aprestaba a participar de un Foro de Política Internacional.
 
"Hoy se unirá a nuestro foro, Mauricio Macri, presidente de Venezuela entre los años 2015 y 2019", expresó la joven, quien rápidamente se corrigió y aclaró "la Argentina". 
 
En el auditorio empezaron los murmullos y tras la aclaración correspondiente se oyeron risas. 
 
"Estoy trabajando en un proyecto sobre Venezuela para otro club, pido disculpas", aclaró la mujer.
 
Macri, en rigor ex Presidente de la República Argentina, había anunciado su actividad en la red social X, antes Twitter, en un episodio que rescató el sitio Newsweek Argentina.
 
Para estar a tono con la onda futbolera del político, la presentadora matizó con su mención a "otro club" y luego abundó subrayando que Macri fue una importante "figura cultural", en contraposición a las afirmaciones del presidente de River, José María Aguilar, quien solía imputarle que había leído apenas "solapas de libros".
 
"Saludos para Maduro y su horrible dictadura", bromeó el ex mandatario argentino, vestido para la ocasión de elegante sport.
 
Por fortuna para los argentinos y, tal vez también para los venezolanos, nadie hizo mención a un término acuñado en las tierras con capital a orillas del Río de La Plata: "Argenzuela". 
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward