25 DE ABRIL 2024

Espert volvió a criticar a Macri: "No se puede desperfilar a horas de una final"

Jueves 05 de Octubre 2023

El diputado nacional de Avanza Libertad e integrante de Juntos por el Cambio cuestionó al expresidente tra
El diputado nacional de Avanza Libertad e integrante de Juntos por el Cambio, José Luis Espert, criticó otra vez al expresidente Mauricio Macri tras nuevos guiños al candidato presidencial de La Libertad Avanza en estas Elecciones 2023, Javier Milei: "No se puede desperfilar a horas de una final".
 
En declaraciones radiales, el economista planteó sus críticas a modo de metáfora: "Lo ocurrido con esas declaraciones de Macri es como, si previo a un clásico Boca-River, o una final, los bosteros salen a decir 'si perdemos el martes le vamos a cortar el césped a las gallinas'".
 
"Hay que decir que vamos a ganar. No nos podemos desperfilar a 18 días de las elecciones. Tenemos que tener una postura muy clara porque estamos ante una sociedad muy lastimada, que se debate entre el kirchnerismo, que nos lleva a ser una gran villa miseria, y el salto al vacío que propone Milei", agregó.
 
El dirigente opositor no escatimó, además, en sus críticas hacia Javier Milei: "Lo de Milei es todo humo; dejémonos de joder; no podemos seguir entre el camino de miseria o el vende humo de Milei".
 
Elecciones 2023: Mauricio Macri reculó y pidió que Milei apoye a Bullrich en un futuro Gobierno
A pesar de las críticas realizadas por Espert, El ex Presidente Mauricio Macri salió ahora a apoyar con un video la candidatura de Patricia Bullrich, luego del nuevo cortocircuito generado en Juntos por el Cambio.
 
Macri señaló desde su cuenta oficial X que "Patricia es la única con la fuerza y el apoyo político para vencer a las fuerzas del statu quo".
 
A horas de dejar planteado una posible alianza de la coalición opositora con el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, parece desdecirse al indicar que "espero que Milei ayude mucho a Patricia Bullrich cuando ella este a cargo de impulsar reformas fuertes contra esa terrible fuerza que está a favor del statu quo".
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward